¿Cómo tomar un bloque de una especialidad (MEP) de AutoCAD a Revit dejando propiedades de unión?

¿Cómo tomar un bloque de una especialidad (MEP) de AutoCAD a Revit dejando propiedades de unión?

cristophertapia18
Explorer Explorer
595 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

cristophertapia18
Explorer
Explorer

Buenas tardes mi consulta seria puedo tomar un bloque de una especialidad(MEP) de Auto Cad a Revit pero dejar esta con propiedades de unión y que se ajuste a las diferentes medida de tubería que tendría en esta 

@cristophertapia18 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

bloque AutoCad 3D a Revit
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
596 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @cristophertapia18 debes utilizar geometria nativa de revit y parametrizarla, es el proceso correcto.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6

cristophertapia18
Explorer
Explorer

Si la cosa es que necesito en si una familia en particular pero no logro encontrar por internet que sea gratis y no se mucho de creación de familia para crear una con los parámetros correspondientes 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Has revisado las familias de uniones que vienen por defecto, si alguna se ameneja a la que necesitas?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

cristophertapia18
Explorer
Explorer
Si he revisado y nada, nada de lo que trae por defecto revit me sirve para el proyecto que estoy haciendo por ejemplo ahora necesito una válvula solenoide, una bomba de agua y un terminal SO-HE de 50mm
0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

Solución aceptada

Y puedes buscar en esta pagina, por ejemplo:

https://www.bimobject.com/es/caleffi/product/638

Juan Francisco Angel

EESignature