Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo hacer un plano de acabados

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
juan3emmanuel33uruapan
373 Vistas, 5 Respuestas

Como puedo hacer un plano de acabados

En la universidad estoy haciendo un proyecto el cual estoy modelando en revit con un nivel de detalle aceptable y quiero hacer los planos de acabos con la siguiente simbología

Etiquetas (1)
Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6

Hola @juan3emmanuel33uruapan, espero te encuentres muy bien. A continuación te comparto dos rutas mediante las cuales podrías solucionar la documentación de los acabados en tu proyecto:

 

La primer ruta consiste en cambiar la estructura de la información de tus acabados para que esta pueda ser manejada a través de etiquetas de materiales y la puedas extraer directamente de las descripciones de cada acabado. Esto te permite ser directo y usar las etiquetas prácticamente tal y como se tienen en Revit. Te comparto un ejemplo de como sería esto:

DidierRamirezDarjo_0-1718981143659.png

Supongamos que en este caso, la simbología que compartes como referencia, es obligatoria, para esto usarías la segunda ruta, que es algo más compleja y no tan directa, pero te permite manejar los elementos tal y como los requieres. Te comparto un video en donde explico paso a paso como lograrlo:

 

 

Una última posibilidad es hacerlo mediante las etiquetas de los rooms. Es un proceso muy similar al que te compartí. 

 

Espero esto te sea de utilidad, estas serían dos posibilidades. Saludos!!

Mensaje 3 de 6
Mensaje 4 de 6

Muchas gracias por su tiempo, me sirvio mucho
Mensaje 5 de 6

gracias lo revisare
Mensaje 6 de 6

Con todo gusto! No olvides marcarlo como solución si te fue de utilidad, esto le permite a la comunidad rastrear mejor respuestas que les sean útiles. 

 

Saludos!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community