Anuncios
Atención para clientes sin autenticación multifactor o inicio de sesión único: la verificación OTP se implementará en abril de 2025. Lee todo al respecto aquí.

Como mover rejillas en una vista

a2193350059
Participant

Como mover rejillas en una vista

a2193350059
Participant
Participant

hola que tal, tengo una duda sobre las rejillas en revit en una planta me gustaria que estuvieran ubicadas de una manera y el otra planta de otra manera diferente pero no encuentro la manera

se que se puede hacer que en todas las vistas se acomoden de la misma forma con "propagar extensión" pero yo quiero todo lo contrario (desconozco si con esa misma herramienta puedo lograr lo que busco).

en las imagenes que adjunto, "1 era imagen" es como me gustaria que se vieran en una vista, y en "2da imagen" esas rejillas me gustaria moverlas, sin afectar lo antes mencionado, hacia las lineas azules. He ledio que se puede hacer arrastrando un punto/ciruclo negro, pero no lo puedo visualizar

No se que estoy haciendo mal, si me podrian ayudar muchas gracias!

Responder
Soluciones aceptadas (1)
337 Vistas
6 Respuestas
  • Revit
Respuestas (6)

a2193350059
Participant
Participant

ya supe como gracias xd

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @a2193350059, espero te encuentres muy bien. Esto es perfectamente posible, solo debes dar clic aquí donde dice 3D para convertirlo en 2D. Cuando está en 3D cualquier cambio que hagas se verá reflejado en todas las  vistas, pero si lo conviertes a 2D lo independizarás y podrás ajustarlo por vista:

DidierRamirezDarjo_1-1728614025610.png

Para desplazarlos debes hacerlo desde aquí:

DidierRamirezDarjo_0-1728614405181.png

Para desligar un eje de los demás debes desactivar el candado que los alinea: 

DidierRamirezDarjo_1-1728614512078.png

DidierRamirezDarjo_2-1728614580677.png

Espero te sea de utilidad, saludos!

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @a2193350059 si la solución que aplicaste es la que menciona el compañero @DidierRamirezDarjo puedes marcar su comentario como solución 🙂

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

a2193350059
Participant
Participant
muchas gracias, era exactamente lo que necesitaba gracias!

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Gracias por marcar la solución!

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Con todo gusto! Me alegra que te fuera útil @a2193350059 Seguimos a la orden! Muchas gracias @Juanfranciscoangel!

0 Me gusta