Cómo importar fierros en cad a Revit

Mboada0203
Advocate

Cómo importar fierros en cad a Revit

Mboada0203
Advocate
Advocate

Hola apreciada comunidad,

Espero se encuentren muy bien. Quisiera saber todas las alternativas que tengo para importar un plano en cad (plano que salió en revit) nuevamente a un plano en revit. Les explico, la idea es exportar un plano de revit con las formas de elevaciones y plantas, armarlo en cad y luego pasarlo a revit de nuevo para que me quede el plano en el modelo con los fierros (sin modelarlos). 

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
179 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Mboada0203 aunque no es el flujo ideal.

Puedes exportar tus vistas, luego trabajar en CAD con otro layer, y a la hora de importar dejas seleccionado el layer de las armaduras.

Hay detalles que deberían ser colocados en leyendas y vistas de diseño, para trabajar ordenado.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

Mboada0203
Advocate
Advocate

Dices exportar vista por vista? por ejemplo en el caso de secciones o elevaciones como importas un link cad? cuando lo hago no se ve y es porque lo coloca como en planta.

0 Me gusta

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Cuando exportas, revisa tus unidades suele estar por defecto en Milimetros, a la hora de colocar tu CAD en revit, debes revisar las unidades. 
Puedes exportar vistas o planos, solo que cuando insertas el CAD no deberias ver nada mas que tus armaduras 2D y algunas referencias adicionales.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

Mboada0203
Advocate
Advocate

En elevaciones no me permite colocar un link cad más que en planta.. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Saludos,

0 Me gusta

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Mboada0203 estás usando: 

• Solo vista actualMuestra el archivo vinculado solo en la vista actual 

Me comentas .

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta