🥇🏆 ¡Celebramos los usuarios con más soluciones aceptadas de Septiembre 2024!

joaquim.moral
Community Manager

🥇🏆 ¡Celebramos los usuarios con más soluciones aceptadas de Septiembre 2024!

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola a todos y a todas!

Hoy quiero compartir un algo especial con la Comunidad:

Nuestros usuarios @DidierRamirezDarjo y @Juanfranciscoangel han escrito la mayoría de las soluciones aceptadas en el foro de Revit durante el mes de septiembre de 2024! 👏

Desde aquí queremos reconocer vuestra gran contribución a la Comunidad de Autodesk en Español.

Vuestras contribuciones han ayudado a muchos miembros, respondiendo preguntas y resolviendo problemas. Sin duda, vuestra dedicación y disposición para ayudar son muy importantes para que la comunidad avance y mejore! 🙂

Motivémonos todos a seguir contribuyendo con el mismo compromiso en los foros. Juntos podemos seguir haciendo de la Comunidad en Español de Autodesk un lugar de intercambio de conocimientos, donde podemos aprender y crecer juntos.

🙌 Os animo a todos y a todas a que os suméis a esta celebración del gran trabajo de @DidierRamirezDarjo y @Juanfranciscoangel dejándo un comentario o vuestra dedicatoria en este post 🙌

Nos vemos en la Comunidad,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Responder
375 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Muchísimas gracias @joaquim.moral! Es un honor y una gran motivación pertenecer a la comunidad. ¡Muchísimas felicidades a @Juanfranciscoangel! 

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

¡Gracias por el reconocimiento! Felicidades a @DidierRamirezDarjo  y a todos los que colaboran. Invito a todos a seguir aportando y ayudando en la comunidad; Juntos hacemos que el conocimiento crezca. 🙌

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

ReySantos
Advisor
Advisor

¡¡Felicidades @DidierRamirezDarjo y @Juanfranciscoangel!!

Rey Santos

EESignature

bioxamitl
Community Visitor
Community Visitor

BUENAS TARDES A TOD@S SOY NUEVO EN REVIT Y BIM Y ESTOY EN EL SABER CON ESTAS DOS HERRAMIENTAS Y ME PARECE EXCELENTE ESTO DE LOS FOROS, DESPUES DE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO CON PRODUCTOS DE AUTODESK Y APENAS ESTOY INICIANDO CON LOS FOROS.

PUEDEN APOYARME REFERENTE A COMO HACER PARA INTERACTUAR CON USTEDES.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA.

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @bioxamitl, bienvenido a los foros! Lo único que debes hacer es iniciar un nuevo post con alguna consulta y con gusto estaremos respondiéndola. Como recomendación, entre más clara, puntual y apoyada de capturas de pantalla y/o video sea, más fácilmente podremos ayudarte. Puedes hacer tantas como gustes y no olvides cada que una respuesta resuelva tus dudas, marcarlas como solución. Esto ayudará a otros usuarios a identificar más fácilmente soluciones. ¡Espero te sea de ayuda, saludos!! 

0 Me gusta