Cambiar la visibilidad del terreno en vista específica.

santiagogarcia1009
Participant Participant
835 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

santiagogarcia1009
Participant
Participant

Cordial Saludo.

Me dedicaba a realizar una diagramación en Revit y todas las vistas que incluía en la hoja poseía un fondo trasparente por lo cual permitían que el fondo cargado en la hoja se viera, pero para el cazo de la planta de localización el terreno no permite que se note el fondo como se ve en la imagen adjunta. Me gustaría saber si alguien conoce la manera de que el terreno sea "invisible" pero con la condición de dejar las curvas de nivel visibles. Y sobre todo, que al cambiar dicha visibilidad no se me afecte en otras vistas ya que requiero ver el terreno normal en una vista 3D.

Gracias.

Captura1.PNG

0 Me gusta
836 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

sotomangel
Enthusiast
Enthusiast

Hola.

Si es un archivo DWG linkeado que estas utilizando como fondo, lo único que tienes que hacer es ir a Visibility and Graphics Override (presionando la V de tu teclado dos veces) y ahí debes irte a la pestaña llamada Imported Categories, ahí encontraras el archivo que importaste, en ese lugar puedes apagar los layers del archivo DWG y de esa manera puedes configurar lo que quieres que se vea o no en la vista.

Tambien puedes seleccionar tu terreno topografico si es de revit, dar click derecho, override graphics in view, y hacer que el terreno sea 100% transparente.

0 Me gusta