Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

calidad de linea fina incorrecta al imprimir PDF

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
2333 Vistas, 8 Respuestas

calidad de linea fina incorrecta al imprimir PDF

Al imprimir un PDF (pdfcreator, bluebeam,etc) las lineas de vista (0.025 mm de grosor) se ven igual a las de corte siendo que en revit se ven adecuadamente, al ver la pre visualizacion antes de imprimir también se ven bien, el problema ocurre una vez impreso. ¿como se puede solucionar este problema?. exporté a autocad pero al configurar las lineas los espesores son incorrectos. he buscado en varios foros y al parecer nadie da con la respuesta. agradezo de antemano.

Etiquetas (1)
  • lines
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous mas alla de lo configurable del programa, lo que afecta es donde hagas la impresion, tipo de impresora, y tipo de papel. Mi consejo si ya has tocado la configuracion, es hacer pruebas de impresion en distintas impresoras y papel. Y ahi empieza a tener importancia los DPI.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 9
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Así es, pero mi problema es otro, necesito entregar unos planos en digital (PDF) y al crear este archivo me es imposible dejar una linea fina de vista y otra gruesa de corte, ya que ambas quedan de un mismo espesor grueso. tengo entendido que el espesor mínimo es de 0,025 mm , el cual en otras ocasiones he usado sin problemas. lo que me tiene mas frustrado es que en un computador diferente le sucede lo mismo a mi archivo.

Mensaje 4 de 9
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Puedes subir algo que ejemplifique lo que notas.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 5 de 9
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Doy por centado que configuraste los estilos de objeto:

Juanfranciscoangel_0-1591911321756.png

Para que en vista (proyeccion) y en (corte), los grosores tengan una diferencia.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: Juanfranciscoangel

la imagen 00 es como se ve en revit, con las lineas de corte y vista correctamente configuradas. la imagen 01 muestra como quedan las lineas al imprimir en pdf (probé pdf creator, blue beam PDF y microsoft print) en vectorial. en raster es aún peor. la verdad es que me manejo bastante bien con el software pero con este imprevisto ya no sé me ocurre que hacer para dar con la solución. la version de revit es 2021 y al intentar en otro pc el problema persiste.

Mensaje 7 de 9
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Como te comente en el anterior mensaje, modifica estilos de objeto, para las categorias que uses se vean bien. Es algo del archivo esa configuracion, asi que por mas que lo abras en mas de un equipo esto seguira.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 8 de 9
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

avisanos si lo resolviste

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 9 de 9
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

¿Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo en Revit 2019 y 2021. El archivo está bien configurado y ya probé con varias impresoras pdf.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community