Barandillas y balaustres

Barandillas y balaustres

Anonymous
No aplicable
1.180 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Barandillas y balaustres

Anonymous
No aplicable

Buenos dias,

Me pueden ayudar con el siguiente problema?

estoy tratando de modelar una barandilla en mi proyecto y me genera una nota y solo me crea una baradilla y no me crea los balaustres. adjunto imagen del problema.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
1.181 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

samuelsanf
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @Anonymous ,

Debes editar la barandilla para configurar las propiedades de los Balaustres. Específicamente editar la referencia de altura inferior y superior de estos.

Por lo que se lee en el mensaje de error, las referencias de altura parecen estar invertidas. Esto pasa comunmente cuando se tienen nombrados los barandales con una secuencia de números (barandal 1, barandal 2, barandal 3); siendo el barandal con numeración más alta el inferior. Mientras que en los balaustres uno asigna el barandal 3 como tope y el barandal 1 como parte inferior.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5

Luiscko
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Como lo comenta @samuelsanf  el error recae en que la modificación de la familia no fue correcta. Para este tipo de casos cuando se desconoce algunas funcionalidades de la herramienta es recomendable crear un duplicado de una existente e ir modificando poco a poco hasta obtener el resultado deseado, si intentas crear tu misma familia con una existente te resultará más fácil que sean coherentes los valores que le sean asignados.

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable

Gracias por ayuda, funcionó tal cual.

0 Me gusta