Hola a Todos
Estoy intentado colocar encima de un muro perimetral de una parcela un valla.
Me he descargado una de internet, pero al colocarla es como una barandilla, pero cuando hago un quiebro no queda bien.
Dejo una imagen y el archivo para que podais investigar.
Agradeceria que me dijerais como lo solucinaron
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Resuelto por GustavoUbriaco. Ir a solución.
A mi punto de vista, lo mas rápido y cercano que podrías hacer es lo que te muestro en las imagenes.
las familias de barandales tienen cierta complejidad en tu caso no alcanza generar un patron completo en las esquinas.
en la familia que nos presentas trae un patrón precargado que es la reja mide aprox 2 metros, y otro que es el poste.
lo que hizo la persona que genero esa familia fue tomar la medida de cada reja, en lugar de un segmento para que se adaptase automáticamente al dar vuelta y se repitiera la cantidad de veces que se requiera.
Acá esta la familia de esa reja como vez es de 2 m
para rellenar tus espacios sobrantes deberías tener algo así otra familia solo para el relleno
Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
Hola Gustavo
Al final lo que he hecho es:
Poner la valla solo en una cara de la parcela para que queda asi la valla
Luego he editado la familia para quedarme con el poste solo
Y luego la he pegado en la esquina
Asi me gusta mas
Pero muchas gracias por el aporte, siempre aprendo con vuestros a portes.
Da gusto consultar en este Foro.
Un saludo
Es con mucho gusto! Gracias a ti por las excelentes preguntas Saludos
Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.