Ayuda en curso de BIM

Ayuda en curso de BIM

edwinprospero
Contributor Contributor
477 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Ayuda en curso de BIM

edwinprospero
Contributor
Contributor

Hola compañeros de Autodesk deseo que tengan un maravilloso dia semana mes y resto de año

mi nombre es Edwin Martinez soy aprendiz con Autodesk no soy ingeniero ni arquitecto pero deseo ser un experto en BIM. en este momento estoy inscrito en un curso que se llama introducción a BIM. estoy realizando el ejercicio # 1 y boy en la inserción de la cubierta en el archivo guía aparece n unas líneas de color rojo que es donde debo de clicar para insertar la cubierta pero en mi archivo no las visualizo deseo saber si algun compañero me puede guiar en este curso y en este detalle por que no e podido avanzar con la puesta de la cubierta nesecito saber si el archivo donde inicio a dibujar  debo culminar el curso y tambien nesecito saber si debo editar los demas archivos guias

ayuda de alguien con más experiencia mil y mil gracias a los compañeros que lean mi mensaje y me puedan ayudar

.

Create a closed boundary as indicated by the (10) sketch lines numbered below. Trace over the red linework in the view.
Click Modify command to end sketching.
Note: Linework must be contiguous.

Set the roof pitch for the sloped linework.
Window select all of the sketch linework for the roof sketch.
In Properties palette, set pitch to 3” (0.0762m).

5. Create a closed boundary as indicated by the (10) sketch lines numbered below. Trace over the red linework in the view.

a. Click Modify command to end sketching.
Note: Linework must be contiguous.
6. Set the roof pitch for the sloped linework.
a. Window select all of the sketch linework for the roof sketch.

b. In Properties palette, set pitch to 3” (0.0762m).

0 Me gusta
478 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

samuelsanf
Mentor
Mentor

Las líneas rojas y azules, parecen venir de un documento de AutoCAD (en formato DWG) linkeado al archivo de Revit, verifica si esté se ha descargado y está en la misma carpeta que el proyecto de Revit.

Si el archivo se encuentra en la carpeta, podrías revisar los archivos CAD enlazados en el proyecto de Revit y volver a cargarlo.

Si no está cargado el archivo CAD dentro del proyecto de Revit, puedes cargarlo desde cero.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature