Ayuda con etiquetas sobre familias de Revit y sus parametros

Alanmerlo
Contributor Contributor
610 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Alanmerlo
Contributor
Contributor

Tengo cierta duda si se puede realizar solamente con revit, un parámetro similar a los que aparecen en "comentarios". Básicamente, realicé una familia de un Tablero Seccional Eléctrico. Y quiero tener una etiqueta que me indique la altura a la que se encuentra con respecto al nivel, una abreviación ("T.S. 1"), y los circutos que este posee. Sé qué puedo crear una etiqueta que me indique los "comentarios" como así también la "marca", mi duda básica es cómo crear (si se puede) otro parámetro que funcione similar al de los nombrados anteriormente. Muchas gracias de ante mano

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
611 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

Francisco|Santana
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @Alanmerlo

Espero estés muy bien... Si entiendo bien tu planteamiento la cuestión es que sabes como crear una etiqueta más sin embargo no sabes como crear parámetros nuevos como los de "Comentarios", "Marca", etc, para poder relacionarlo con la etiqueta que necesitas... Si es así, si entendí bien entonces estamos hablando de la creación de Parámetros Compartidos, a continuación dejo un vídeo donde explico el procedimiento de como lograrlo.

Espero que con la ésta explicación logres solucionar, cualquier inquietud no dudes en consultarme.

Saludos, éxitos!!!
Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!