AYUDA CON DEFORMACION DE CERCHAS METALICAS

uveryj
Observer Observer
523 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

uveryj
Observer
Observer

Buenas comunidad, realice una familia de una cercha circular como se ve en la imagen. Una vez importada se coloca adecuadamente, pero para editar los rolados y las montantes le doy a la opcion "Remove truss family" y se deforma la cercha como se muestra en la  imagen, alguien me puede ayudar con la falla que estaria cometiendo?

AAAA.pngBBBB.png

ayudenme 

0 Me gusta
524 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @uveryj el objectivo de la cercha esta correcto, ahora cual es el percance para borrar el sistema?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

uveryj
Observer
Observer

EL PERCANCE INICIA CON LA NECESIDAD DE REMOVER LA FAMILIA DE LA CERCHA PARA EDITAR LA UNION DE DE LAS VIGAS Y JUSTO EN ESE MOMENTO SE PRESENTA EL INCONVENIENTE DE QUE SE DEFORMA LA ESTRUCTURA TAL CUAL COMO SE VE EN LA IMAGEN

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Comprendo, pero no es necesario eliminar la viga de celosia para editar los armazones estructurales. Solo debes seleccionar tu armazon estructural y usar el comando (UP) para desbloquear.

Entiendo que quieras borrarlo pero suelen perdurar en el ciclo del modelo, y justamente en tu caso.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta