Armazon

Armazon

Anonymous
No aplicable
1.250 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Armazon

Anonymous
No aplicable

Necesito ayuda estoy con un armazón estructural, y uso la herramienta uniones de viga y no logro el corto a 45

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (4)
1.251 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Anonymous ambos elementos en sus propiedades se encuentran a la misma altura?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 9

Anonymous
No aplicable

si, estan bien en altura, si las cambio por otro armazon si me lo hace, no se que pasa

0 Me gusta
Mensaje 4 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Podrias subir la familia que estas usando?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous 

Revisa que los elementos sean del mismo tipo, misma sección, si creaste tú la familia verifica que tenga las mismas propiedades (steel, wood, etc.)

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

Anonymous
No aplicable

Esta es la familia

0 Me gusta
Mensaje 7 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Pense que era una familia de internet, esa familia viene en las librerias del programa, pero no te va a dejar hacer el corte a 45, por que tiene en su interior un perfil de boceto. 

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hace lo siguiente: Usa las dos armazones, y en los extremos, en el punto azul, ponele, "No permitir union".

Juanfranciscoangel_0-1607817715076.png
Y que se intercepten:

Juanfranciscoangel_1-1607817761266.png

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 9 de 9

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Luego crea un plano de referencia al angulo de corte, que seria 45 grados.

Juanfranciscoangel_0-1607817825330.png

Y luego selecciona un elemento, y usar la herramienta 

Juanfranciscoangel_1-1607817852752.png

Y usas el plano de referencia, para cortar:

Juanfranciscoangel_2-1607817953453.png

Juan Francisco Angel

EESignature