problemas con el plugin cost-it en revit 2025

jorge_alba_leon
Participant Participant
770 Views
9 Replies
Message 1 of 10

jorge_alba_leon
Participant
Participant

buenas tardes tengo un problema con el plugin del cost-it de presto para el 2025 pues con el plugin del 2024 no tengo problemas funciona perfectamente con la versión de presto 2025 , me sale un error cuando quiero usar el plugin en el Revit 2025 y no se como solucionarlo no se si alguno le a pasado esto pero me gustara si podéis que me ayudéis por favor las licencias son todas originales, os dejo una imagen del lo que me pasa

0 Likes
771 Views
9 Replies
Replies (9)
Message 2 of 10

arq_42
Advocate
Advocate

No has subido imagen (o a mi no me aparece).
De todas formas debe ser un error del propio costit. ¿Tal vez no tengas una versión actualizada para 2025?

Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿Te resultó útil esta publicación? Dale "Me gusta".
¿Tu pregunta fue respondida correctamente? Haz clic en "ACEPTAR SOLUCIÓN".

0 Likes
Message 3 of 10

jorge_alba_leon
Participant
Participant

Autodesk Revit 2025.4 - [02_J_A_L_STRU.rvt - Vista 3D_ {3D}] 12_03_2025 14_27_24.png

0 Likes
Message 4 of 10

jorge_alba_leon
Participant
Participant

te he mandado la foto la versión de Revit es la ultima 2025.4  y las licencias son todas originales

0 Likes
Message 5 of 10

arq_42
Advocate
Advocate

No te puedo decir exactamente qué es el error, pero googleando un poco, parece un error de versión de ese archivo que el plugin trata de cargar.
Puedes tratar de reinstalar el plugin de costit, hablar con tu responsable de informática, o si es relacionado con dicho plugin, preguntar en el foro de Presto.

De todas formas sigo diciendo que parece un error de no tener instalada la versión más actual del plugin.

Saludos!

Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Likes
Message 6 of 10

jorge_alba_leon
Participant
Participant

gracias por tu tiempo indagare 

0 Likes
Message 7 of 10

rodrigo.m87
Explorer
Explorer

Buenas tardes. Estoy teniendo el mismo problema y todavia no pude dar con la solucion. He instalado, desintalado, reinstalado, supertalado...y nada aun. Se argradece cualquier aporte.

0 Likes
Message 8 of 10

arq_42
Advocate
Advocate

Probad a hacer un hilo en el foro de Revit en Español que es muy activo, a ver si alguien tiene experiencia con este problema.

0 Likes
Message 9 of 10

bimB58DH
Observer
Observer

Buenas, a nosotros en el trabajo también nos pasaba lo mismo y, actualizando a la versión Cost IT a la última versión que hay en la web de PRESTO, ya funciona en todos los equipos donde no funcionaba. Cost-itSetup2501 es la versión del archivo de instalación.

Message 10 of 10

fpm
Community Visitor
Community Visitor

Buenos días, efectivamente, al actualizar a la última versión de Cost-it que hay en la web de RIB Spain, se ha solucionado el problema de exportar a PRESTO las mediciones con COST-IT.

0 Likes