CIERRE INESPERADO REVIT 2019

AmadoAutodesk
Contributor Contributor
955 Views
3 Replies
Message 1 of 4

AmadoAutodesk
Contributor
Contributor

CUANDO CIERRO UN ARCHIVO QUE HE ESTADO TRABAJANDO EN EL  DESDE LA OPCION DE CERRAR QUE ME APARECE EN LA PARTE LATERAL IZQUIERDA DE LA ¨R"  HASTA ABAJO APARECE LA OPCION CERRAR LE DOY AHI Y SE CIERRA EL PROGRAMA Y ESO NUNCA ME HABIA PASADO PODRIAN AYUDARME EL PROGRAMA ES REVIT 2019 Y TENGO WINDOWS 10 64 BITS MUCHAS GRACIAS

0 Likes
956 Views
3 Replies
Replies (3)
Message 2 of 4

Corsten.Au
Advisor
Advisor

Revit 2019/2018 ha cambiado la interfaz de usuario, la opción de archivo de cierre se movió a la pestaña "Archivo"

201620162018201820192019

Corsten
Building Designer
0 Likes
Message 3 of 4

AmadoAutodesk
Contributor
Contributor

hola ganesh  perdon Pero no entendi la solucion que amablemente me estas proporcionando

Revit 2019/2018 ha cambiado la interfaz de usuario, la opción de archivo de cierre se movió a la pestaña "Archivo"

0 Likes
Message 4 of 4

AmadoAutodesk
Contributor
Contributor

hola deseo explicarte mas a detalle lo que ocurre cunado trabajo en un archivo de revit 2019 y hago por ejemplo alguna modificacion lo guardo y despues lo quiero cerrar desde la opcion que tengo de lado izquierdo desde la letra  "R"  y le doy  en la pestaña de cerrar que se me desplega hasta aabjo el programa se cierra no me deja seguir trabajando espero que me de a entender gracias

0 Likes