Revit Architecture Forum
Welcome to Autodesk’s Revit Architecture Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Revit Architecture topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Aparecen los ejes en las vistas

2 REPLIES 2
SOLVED
Reply
Message 1 of 3
Anonymous
472 Views, 2 Replies

Aparecen los ejes en las vistas

Buenas tardes. Desde hace unos días me aparecen los ejes coordenados en todas las vistas, sean 2D o 3D, No le había dado demasiada importancia hasta que veo que aparecen también en los planos. ¿Cómo puedo desactivarlos?

Muchas gracias por vuestros aportes

2020-05-02 20_40_03-Window.png

2020-05-02 20_37_15-Window.png

2 REPLIES 2
Message 2 of 3
Raunamar
in reply to: Anonymous

Los ejes son el Punto base del Proyecto y el Punto de reconocimiento. 

 

Apaga su visibilidad en Modificaciones de visibilidad/gráficos (VG) en cada una de las vistas que necesites. Para apagarlas en varias vistas a la vez deberías recurrir a Plantillas y aplicarlas a las vistas.

 

Un saludo.

Message 3 of 3
Anonymous
in reply to: Raunamar

Muchas gracias Raunamar. Efectivamente. Parece mentira semejante error de principiante... Le había dado mil vueltas, incluso en VV pero al no poder seleccionar los ejes de ninguna manera se me había metido en la cabeza que eso no podía ser así. Tras tu respuesta se me ha ocurrido buscarlo dentro de emplazamiento, y por si a alguien le ocurre, he desactivado la casilla de Origen interno y ya desaparecen. Sigo sin explicarme cómo se me han activado en todas las vistas del proyecto..... 

Si, aplicaré plantillas para corregir las diferentes vistas, pero es que todavía estoy en fase de proyecto y suelo aplicar plantillas al final antes de maquetar los diferentes tipos de planos.

Muchas gracias, era incomodísimo

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Forma Design Contest


Autodesk Design & Make Report