Community
Fusion Design, Validate & Document
Stuck on a workflow? Have a tricky question about a Fusion (formerly Fusion 360) feature? Share your project, tips and tricks, ask questions, and get advice from the community.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Curso Fusion 360 Clase 10 Pregunta

2 REPLIES 2
SOLVED
Reply
Message 1 of 3
celinamillan
298 Views, 2 Replies

Curso Fusion 360 Clase 10 Pregunta

Buenos días Gabriel, el ejercicio de elaboración de la malla del Logan con la metodología Canvases, no lo he terminado, porque no se hacer la volumetria tridimensional, solo he llegado hasta la elaboración de la malla en 2 D. Ya publique lo que había hecho, pero me he fijado en que varias personas lo han terminado en 3D y le han colocado material, me gustaría finalizar el ejercicio.

2 REPLIES 2
Message 2 of 3
ingeed
in reply to: celinamillan

Buen día Celina

 

Yo deje el ejercicio en ese mismo punto ya que (me parece) hasta ahí era la actividad, los otros compañeros solo avanzaron por su cuenta probando otros comandos del programa. En clases posteriores no trabajaron nuevamente con ese ejercicio.

 

Saludos

Quedo atento a cualquier comentario... Saludos.

Ing. Eduard C. Vivas M.
Linkedin.- https://www.linkedin.com/in/eduardvivas/

Muchas Gracias por el KUDO si fue útil la información o amplió tus conocimientos...
Recuerda ACEPTAR COMO SOLUCIÓN si logró su objetivo.
Message 3 of 3
GilmerJose
in reply to: celinamillan

Celina, al igual que Eduard, yo tampoco termine el ejercicio del carro.

 

Mas bien te felicito avanzaste bastante con lo que muestras.

 

Yo tambien me quede con la espinita de ese ejercicio, pero me parece que las herramientas que estabamos utilizando para ese ejercicio no eran las idoneas, solo era un ejercicio metodologico para explicar un poco mas de las "Forms"

 

Para que tengas una idea y puedas practicar aqui te paso el link de un video que mas o menos tiene la misma idea de modelar un carro, espero te sirva para tus practicas.

 

 

 

https://youtu.be/ueRcNHIyzRo

 

Saludos

 

 

Tags (3)

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report