Comunidad
Media y Entretenimiento: 3Ds Max | Maya - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre 3DS Max, Maya, entre otros.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas en 3D Max con procesadorea AMD A10-7860k

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
dobleomega
1127 Vistas, 3 Respuestas

problemas en 3D Max con procesadorea AMD A10-7860k

que tengo que hacer para que no se traba el programa o se me cierre, lo que me pasa es que puedo esta trabajando bien en el programa una ora o 5 min es muy aletoreo lo que puedo trabajar en el  y pues no creo que sean los gráficos por que estoy en asiendo son cosa muy básicas... y pues no creo que se mi maquina que no el ancho y solo e visto estos problemas en maquina con procesadores AMD ya que tambien lo tengo en una Laptop con un AMD A8 y es exatamente el mismo coportamiento porfis que tengo que hacer me estoy atrasado mucho en tares por esta cosa,,, y el como es que visto compañeros corriendo el 3dmax en maquina intel con Intel Celeron ... no creo que para hacer esto se requiera un maquinon3dmax.png  

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
rodrigo.assaf
en respuesta a: dobleomega

¡Hola! ¿Que sistema operacional estás utilizando?

 

Primer, recomiendo la instalación de todos los services packs de 3ds Max 2016. (La versión que he notado que estás utilizando)

https://knowledge.autodesk.com/support/3ds-max/downloads?release=2016

 

Haga un update en el driver de su Tarjeta gráfica. ¿Es Nvidia o AMD?

 

¿Hay algún mensaje de error? ¿O traba y cierra solamente sin mensaje?

 

Puedes en tentar cambiar el Display Driver de 3ds Max para Legacy OpenGL. Revise si el problema sigue.

 

 

Mensaje 3 de 4
dobleomega
en respuesta a: rodrigo.assaf

ya medio lo habia corregido cambiando por el 2017 pero ahora al intentar hacer una animación del bípedo me hace esto

porfas se ve que eres el unicon que si se tomo el tiempo de leer.. en donde le doy para corregirlo por que según e estado

viendo videos de Internet dice que es problema son estos procesadores A10 amd que son apus..error.jpg

Mensaje 4 de 4
rodrigo.assaf
en respuesta a: dobleomega

Cual es tu OS? Tarjeta Gráfica? Ya en tentaste cambiar el driver del Viewport? Sigue con el mismo error?

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community