¿Es posible hacer un formulario dinámico?

Anonymous
Not applicable
385 Views
3 Replies
Message 1 of 4

Anonymous
Not applicable

Me gustaría saber si con ilogic es posible hacer un formulario dinámico, que se actualice solo por decirlo de alguna forma. Concretamente lo que me interesa que haga es que contenga todos los parámetros de usuario del fichero. Quiero que muestre y deje editar todos los parámetros de usuario y si añado alguno si vuelvo a ejecutar el formulario aparezca . Igual no es posible ,no lo se 

0 Likes
Accepted solutions (1)
386 Views
3 Replies
Replies (3)
Message 2 of 4

WCrihfield
Mentor
Mentor
Accepted solution

Por lo tanto, si se agrega otro parámetro de usuario después de crear el formulario, desea que el nuevo parámetro de usuario se agregue automáticamente al formulario, ¿verdad? No creo que sea posible con formularios iLogic regulares y código iLogic. Sin embargo, podría ser posible con VBA y un formulario de usuario, porque son más complejos, tienen más especificaciones y, más capacidad para modificarlas por código.

Wesley Crihfield

EESignature

(Not an Autodesk Employee)

0 Likes
Message 3 of 4

Anonymous
Not applicable

Justo , me imaginaba que no se podía hacer con ilogic jajaja valía la pena preguntar . 

0 Likes
Message 4 of 4

WCrihfield
Mentor
Mentor

Eso estaría bien, sin embargo.
Sin embargo, hay algo que podrías ser capaz de hacer que sería similar. Puede configurar el filtro dentro del cuadro de diálogo de parámetros para que solo muestre determinados, como solo los parámetros renombrados, lo que es prácticamente siempre el caso con los parámetros de usuario. A continuación, ejecute un comando que muestre el cuadro de diálogo de parámetros, por código.
Pero lo más probable es que no sea lo que esperabas.  😉

Wesley Crihfield

EESignature

(Not an Autodesk Employee)

0 Likes