Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 8.1 y error con inventor

31 RESPUESTAS 31
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 32
unairevi
44290 Vistas, 31 Respuestas

Windows 8.1 y error con inventor

Voy a repostear este tema que creo que este es su sitio, y no en revit, que es donde puse el anterior.

 

Buenas. Para empezar, quiero exponer mi caso, que creo que ultimamente le esta sucediendo a todo el mundo. Bien, soy un alumno de la upv/ehu, y nuestro profesor de dibujo nos ha dicho que en la pagina y registrandonos podemos conseguir las licencias de todos los programas que necesitamos para la asignatura. Bien, tras tener un portatil nuevo y tener que instalar el dichoso w8.1 de las narices, tras muchos sufrimientos y problemas con los drivers que en el w7 no tiraban, me encuentro con que el inventor no se instala. Con el autocad no hay problemas, he puesto el 2011 y ejecutaba bien, solo he probado que arrancase, y en varios foros he leido que no da problemas. Pero con el inventor, que es el que usamos en clase para hacer conjuntos y asi, me tira errores de conexion al instalar y tengo que cerrarlo, ya que no va ni para alante ni para atras. Y hago todos los pasos bien. Al bajar pongo la version que quiero, el sistema si es de 64 o 32, que es el de 64 que lo he revisado por si estaba equivocado, y el idioma. Y cuando lo instalo no hago nada raro, la instalacion por defecto, la normal. La cosa es que el 2011 me instalaba pero al ejecutarlo me decia noseque de la licencia, que ya me viene cuando lo bajo y al instalarla la meto, pero creo que tiene algun problema de conexion que no lo valida correctamente, que me ha dado el mismo problema el autocad, aunque con ese programa ya lo he correjido a la tercera vez que le he dado a reintentar. Y a partir del 2011, con 2012, 2013 y 2014 ya directamente ni instala.

 

Lo que quisiera saber es que carajo pasa con windows y el inventor, que he leido que teneis que optimizar cambios con el c++ visual y cosas asi. Hay algun modo de hacer que funcione y no de problemas? A mi me interesa el 2011 que es el que usamos en clase para no tener problemas de compatibilidad. Supongo que empezareis con el 2013 y tirareis poco a poco para atras. Si teneis alguna informacion que sea util o algun modo de solucionar esto decidme, porfavor. Tratare de usar el ordenador de sobremesa, pero en un principio el portatil lo compré para usar el programa en cualquier lado y ahora me veo impedido. Sino me veré obligado a meter el w7, pero volvere a las mismas con los problemas de drivers, que ya intentare solucionar si se diera el caso.

 

Por favor, es desesperante que tras horas de descarga e instalacion por lo que pesa el programa ver que ni te tira y no saber ni porque ni como solucionarlo.

 

Muchas gracias, espero que os sirva de ayuda este comentario y que me sirva de ayuda vuestra respuesta. Un saludo.

31 RESPUESTAS 31
Mensaje 21 de 32
fernando0208
en respuesta a: unairevi

hola. necesito que me ayuden con esto de instalar el inventor, e descargado la versión 2014 se instalo todo bien, pero al abrirlo aparece error de aplicación, no se que sucede.ahora he descargado el inventor 2015 y en el proceso de instalación aparece error. por favor necesito que alguien me ayude porque necesito ese programa urgente. gracias

Mensaje 22 de 32
MAUROT10
en respuesta a: edupadrino

Muchas gracias, logre soulcionar el inconveniente...  "" La aplicación no pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación"" .

 

versión: Autodesk Inventor Professional 2014 - 64 bits - en Windos 8.1 

 

seguí las instrucciones y descargue: Autodesk Inventor 2014 Service Pack 1

 

http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/downloads/caas/downloads/content/autodesk-in...

 

Gracias Totales!

 

GENIOOOOS!

 

 

Mensaje 23 de 32
csmonroy
en respuesta a: MAUROT10

Tenia el mismo problema con Windows 10. y quedo solucionado!!!. Gracias
Mensaje 24 de 32
fabian.navarro
en respuesta a: edupadrino

disculpe, pero de que enlace esta hablando? porque a mi no me sale ninguno
Mensaje 25 de 32
diegopm94
en respuesta a: unairevi

Mensaje 26 de 32
csmonroy
en respuesta a: fabian.navarro
Mensaje 27 de 32
1530997
en respuesta a: diegopm94

Buenas, a mi también me sale ese error al iniciar inventor 2014, pero no e podido encontrar una solución.



 

Mensaje 28 de 32
henryrice07
en respuesta a: unairevi

Hola yo ya he conseguido tenerlo solo tienes que descargarte el inventor 2014 por que otro no vale no te deja y luego en el enlace que se da en el segundo comentario de este foro hay un enlace con el que tescargas un archivo que ejecutas una vez que tienes el inventor instalado y te funciona. Si sigues el enlace y buscas en la pestaña troublesshooting. así sólo tienes que seguir el enlace de abajo mencionado y que le ayudará a resolver el error de Windows 8.1. Esta es una de la mejor herramienta que puede ser muy útil cuando aparece cualquier error relacionado con ventanas.

 

http://es.reimagerepair.us.com

Mensaje 29 de 32
Anonymous
en respuesta a: diegopm94

Gracias diegopm94

 

El Inventor 2014 funciono con la instalación del pack en el enlace.

Mensaje 30 de 32
Anonymous
en respuesta a: 1530997

Tienes que instalar el pack del enlace:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/downloads/caas/downloads/content/autodesk-i...

 

Una de las dos versiones 32 o 64. Tambien esta el procedimiento en varios idiomas.

Mensaje 31 de 32
adricobel
en respuesta a: williberto7

si  pasa.  inventor  y  windows  8.1  no  son compatibles  

Mensaje 32 de 32
vhugo20
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

yo tengo este  problema, he comprado la licencia de inventor 2017 y al intentar instalar me ha salido el siguiente error

 

Mostrando image.png

le he dado aceptar y sigue instalando y termina de hacerlo sin mas problemas pero al abrir el inventor me dice este error y no me abreMostrando image.pngMostrando image.png

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report