Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el Bend Order Annotation

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
marcelmonza
733 Vistas, 8 Respuestas

Problema con el Bend Order Annotation

Saludos Inventores, tengo un problema con el Directed Reorder, al usarlo solo puedo seleccionar 16 bend y no todos (32) como quisiera, uso el Inventor Professional 2016.

 

Espero su respuesta y Gracias de Antemano.

Etiquetas (4)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Francisco_García
en respuesta a: marcelmonza

Hola @marcelmonza.

¿Podrías describir el proceso que sigues? Yo lo he probado con una plancha con 40 pliegues y no me ha planteado ningún problema.

Te adjunto una animación para que lo veas:

Video_2017-03-24_231436.gif

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 9
marcelmonza
en respuesta a: Francisco_García

Este es el procedimiento que sigo con el Directed Reorder

 

Imagen Adjunta

Mensaje 4 de 9
Francisco_García
en respuesta a: marcelmonza

@marcelmonza, ¿qué son los pliegues 28 y 29? Me parecen bastante raros ahí en medio

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 9
marcelmonza
en respuesta a: Francisco_García

No tienen nada que ver, es una representación de un refuerzo en esa cara.

 

Lo intenté incluso antes de colocar esas líneas.

Mensaje 6 de 9
Francisco_García
en respuesta a: marcelmonza


marcelmonza escribió:

No tienen nada que ver, es una representación de un refuerzo en esa cara.

 

Lo intenté incluso antes de colocar esas líneas.


Pues no se que decirte. Quizás tenga más que ver de lo que piensas. Emoticono feliz

Como no has enviado tu modelo para poder examinarlo me he hecho uno tratando de imitar lo que he visto en la captura que adjuntaste en el mensaje anterior y mira lo que ocurre.

Video_2017-03-24_231436.gif

Nada. Efectúa la reorganización de los números de orden de los pliegues sin ningún tipo de problema.

Envía si te parece bien tu modelo para que podamos examinarlo y localizar que causa ese comportamiento anómalo.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 7 de 9
marcelmonza
en respuesta a: Francisco_García

Si es bastante parecido, a menos que sea algo de video de mi laptop, aqui adjunto el modelo para ver si tienes mas suerte que yo.

Mensaje 8 de 9
Francisco_García
en respuesta a: marcelmonza

 

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 9 de 9
marcelmonza
en respuesta a: Francisco_García

Muchas gracias por la solución, ya no me volverá a pasar.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community