Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Operación múltiple sobre un "patrón rectangular" utilizando un helicoide 3D...2

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
servicioshaz
283 Vistas, 2 Respuestas

Operación múltiple sobre un "patrón rectangular" utilizando un helicoide 3D...2

Señores:

Estoy tratando de colocar varios bastoncillos en la superficie de un eje.

Los bastoncillos deben ser radiales al eje y seguir una ruta helicoidal.

Los bastoncillos son de color amarillo. El bastoncillo base es de color verde.

Logre hacer todo esto pero, los bastoncillos amarillos no me salen radiales, sino son paralelos al bastoncillo "verde".

 Diapositiva1.JPGDiapositiva2.JPGDiapositiva3.JPGDiapositiva4.JPGDiapositiva5.JPGDiapositiva6.JPGDiapositiva7.JPG

Gracias

Carlos Zavala

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
LeoAlatorre
en respuesta a: servicioshaz

Veo que este post lo pusiste antes de que quedara resuelto en el otro, pero creo que aqui esta mejor explicado lo que se busca hacer, asi que tambien pongo la solucion aqui por si le sirve en un futuro a mas personas.

 

Saludos!

 

------------------------------------

 

 

Lo que tienes que hacer es en la ventana de Patron rectangular, expandir las opciones avanzadas con el boton >>, y debajo en la seccion de orientación seleccionar la opcion "Dirección 1"

 

Si es que no me explico muy bien te lo dejo en video.

 

Saludos!

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 3

Este tema ha sido tratado y resuelto en https://forums.autodesk.com/t5/inventor-mechanical-electrical/operacion-multiple-sobre-un-quot-patro...

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community