Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Operación múltiple sobre un "patrón rectangular" utilizando un helicoide 3D

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
servicioshaz
458 Vistas, 6 Respuestas

Operación múltiple sobre un "patrón rectangular" utilizando un helicoide 3D

Señores:

Estoy tratando de colocar varios bastoncillos en la superficie de un eje.

Los bastoncillos deben ser radiales al eje y seguir una ruta helicoidal.

Los bastoncillos son de color amarillo. El bastoncillo base es de color verde.

Logre hacer todo esto pero, los bastoncillos amarillos no me salen radiales, sino son paralelos al bastoncillo "verde".

 

Por otro lado me gustaria contactar con Francisco Garcia Bayarri. Mi correo personal es czava62@hotmail.com.

Gracias

Carlos Zavala

 

Diapositiva1.JPGDiapositiva4.JPGDiapositiva3.JPGDiapositiva2.JPG

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7

Hola.

¿Podrías enviar una captura del Navegador para ver cómo has construido eso? Quizás sea más sencillo de como lo has planteado pero sin ver el proceso con las operaciones es muy complicado para cualquiera que quiera ayudarte.

Saludos

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 7
LeoAlatorre
en respuesta a: servicioshaz

hola @servicioshaz

 

Lo que tienes que hacer es en la ventana de Patron rectangular, expandir las opciones avanzadas con el boton >>, y debajo en la seccion de orientación seleccionar la opcion "Dirección 1"

 

Si es que no me explico muy bien te lo dejo en video.

 

Saludos!

 

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 4 de 7
servicioshaz
en respuesta a: LeoAlatorre

Gracias Leonardo Alatorre

 

Con tu apoyo logré realizar mi cometido.

Quisiera saber si realizas trabajos personalizados para clientes particulares.

 

Yo soy de Perú.

Estoy diseñando una pequeña máquina para moldear cuentas en arcilla, que luego serán quemadas al horno y pintadas.

 

Podrías darme una respuesta?

mi correo es czava62@hotmail.com

 

Gracias

Carlos Zavala

Mensaje 5 de 7

@servicioshaz, viendo la solución aportada me surje la siguiente duda:

Esas varillas verdes que posicionas alrededor del eje, ¿han de aparecer contabilizadas como elementos independientes en un listado de despiece o son operaciones complementarias del eje central?

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 6 de 7

Estimado Francisco

 

1) Cierto con el aporte de lalaltorre90 se logró resolver este problema

2) Los bastoncillos verdes en realidad son cuerdas de plástico. Como las que se usan para pescar. 

     Seguramente tu conoces esas pequeñas máquinas portátiles que sirven para cortar césped (pasto).

     Estas maquinillas usan un látigo, que es una cuerda de nylon duro que girando a grandes revoluciones sobre un plano horizontal a la cancha de cesped cortan las hojitas verdes del pasto.

   Este mismo principio estoy usando para cortar fibra de alpaca.

   Sobre el eje se colocan las cuerdas, una detrás de otra cada 20 cms. Las cuerdas tendrán una longitud de 20cm.

Te adjunto el dibujo terminado.

Muchas gracias.

 

mezcladora.jpg

Hice un corte a la guarda superior para que se pueda ver el eje y sus cuerdas de nylon (látigos)

Lástima no se ve bien los látigos con nitidez.

Saludos

Carlos Zavala.

Mensaje 7 de 7

De acuerdo.

Entonces entiendo que esa pieza la vas a comprar ya fabricada y no necesitas detallar el número de cerdas que lleva cada eje.

No hay que complicarse más la vida. En este caso la solución es la correcta Emoticono feliz

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report