Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Invitación al grupo en Facebook Autodesk Inventor Profesional - Latino América

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
nelsoncagudelo
309 Vistas, 3 Respuestas

Invitación al grupo en Facebook Autodesk Inventor Profesional - Latino América

Saludos COLEGAS


Me presento soy el Ing Nelson Agudelo
La presente es para hacerles una invitación formal a ser parte y seguir al grupo


Autodesk Inventor Profesional - Latino América en Facebook,

Nuestra meta es ampliar los conocimientos de la comunidad en el uso de software CAD / CAE / CAM, promulgando el uso de Inventor® Profesional y consolidarnos como la principal comunidad de habla hispana, con una amalgama de experiencias compartidas

Aprovecho la oportunidad para invitarles a subir material, información de interés y vídeos que consideren relevantes

Gracias por su tiempo, un abrazo, grato día

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4


nelsoncagudelo escribió:

Saludos COLEGAS


Me presento soy el Ing Nelson Agudelo
La presente es para hacerles una invitación formal a ser parte y seguir al grupo


Autodesk Inventor Profesional - Latino América en Facebook,

Nuestra meta es ampliar los conocimientos de la comunidad en el uso de software CAD / CAE / CAM, promulgando el uso de Inventor® Profesional y consolidarnos como la principal comunidad de habla hispana, con una amalgama de experiencias compartidas

Aprovecho la oportunidad para invitarles a subir material, información de interés y vídeos que consideren relevantes

Gracias por su tiempo, un abrazo, grato día


Saludos, @nelsoncagudelo

Agradezco la invitación que nos haces, pero personalmente he de declinarla porque mi experiencia con Facebook y todo lo que le rodea no es excesivamente buena. Además, prefiero centrar mi presencia en un único lugar y ser realmente útil a tener mi atención dispersa en varios focos.

Aprovecho la ocasión para comentar un detalle que ya había olvidado prácticamente pero que al revisar el grupo que nos recomiendas he recordado:

2017-03-12_211320.png

Efectivamente, señores. El que me conozca de hace tiempo sabrá la lucha particular que llevo desarrollando contra los profesionales del "corta y pega" desde que escribo en este foro y en mi web personal.

¿A nadie le parece sospechoso el parecido entre la imagen de la captura superior y esta otra?

2017-03-12_211842.png 

Parece que los "señores" de PROTICAD3D.COM visitan a menudo este foro y están obsesionados con lo que escribo porque de lo contrario no entiendo como tienen la poca vergüenza de copiar de una forma tan descarada ideas, artículos completos e imágenes.

Por si a alguien le asalta la duda aquí os dejo tres muestras más del buen hacer de esta gente. Todos unos profesionales de lo suyo (plagiar)

 

Plagio de PROTICAD3D.COM: http://www.prototicad3d.com/2015/12/inventor-crea-y-modifica-un-patron-de.html

 

Plagio de PROTICAD3D.COM: http://www.prototicad3d.com/2015/12/como-modificar-el-entorno-de-reflexion.html

 

Plagio de PROTICAD3D.COM: http://www.prototicad3d.com/2015/12/personaliza-el-color-de-tu-hoja-de.html

 

¿Soy el único al que le ocurren estas cosas?

 

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 4

Hola, @Francisco_García

Eres un referente y conozco su trabajo de hace unos cuantos años, entiendo su posición y se respeta, gracias por comunicarla.

En cuanto a lo que informas de los plagios, realmente apoyo  tu molestia, es de respetar el trabajo de cada uno y  en el caso de querer replicarlo se ha de pedir los respectivos permisos a los autores o en otro caso la correcta descripción de la fuente de origen como referencia, pido disculpas si al ver esa publicaciones ha de molestarlo, el papel de ese grupo se centra en promulgar informacion en nuestro idioma y como habrás notado indicando los link originales de cada publicación o vídeo respetando esas autorias, pero saber el origen de ellas es complicado. Grato día 

 

Mensaje 4 de 4


nelsoncagudelo escribió:

Hola, @Francisco_García

Eres un referente y conozco su trabajo de hace unos cuantos años, entiendo su posición y se respeta, gracias por comunicarla.

En cuanto a lo que informas de los plagios, realmente apoyo  tu molestia, es de respetar el trabajo de cada uno y  en el caso de querer replicarlo se ha de pedir los respectivos permisos a los autores o en otro caso la correcta descripción de la fuente de origen como referencia, pido disculpas si al ver esa publicaciones ha de molestarlo, el papel de ese grupo se centra en promulgar informacion en nuestro idioma y como habrás notado indicando los link originales de cada publicación o vídeo respetando esas autorias, pero saber el origen de ellas es complicado. Grato día 

 


Gracias por tus palabras @nelsoncagudelo

Mi comentario sobre plagios y demás no iban en tu contra por lo que no has de pedir disculpas. Guiño

Soy consciente de que resulta complicado averiguar la autoría de un escrito, por eso hice la denuncia pública. Es posible que este no sea el lugar más indicado para señalar al copión, pero si no lo hago yo nadie lo va a hacer por mi.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community