Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear multiples ensambles de "Tube & Pipe Runs"?

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
CarlosHoyosAutodesk
433 Vistas, 4 Respuestas

Crear multiples ensambles de "Tube & Pipe Runs"?

Muy buen dia para todos y ante todo muchas gracias por su tiempo, quizás la pregunta es un poco enredada, lo que quiero hacer es tratar de crear multiples de estos "Tube and Pipe Runs" de estos ensambles en el mismo archivo, al tratar de crear otro de estos lo que hace es crear otra Ruta pero dentro del "Tube and Pipe Runs" lo que quiero es tener varios de los anteriores, es posible esto?

13.JPG

 12.JPG

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Saludos, Carlos Hoyos 

 

En mi experiencia trabajando con el modulo de Tube & Pipe, inventor no permite crear 2 "Tube and Pipe Runs" en un mismo ensamble,

La manera como normalmente se trabaja, es crear un ensamble superior o principal, al cual se le ingresa como sub- ensamble todos los ensambles independientes con "Tube and Pipe Runs" creados.

Con esta metodología de trabajo, se hace fácil identificar las lineas por sectores o servicios, para así al momento de realizar los planos isometricos de tubería sea mas sencillo, ya que seria muy complejo poder desglosar he identificar cada linea estando todas unidas.

 

Adjunto captura de una trabajo anterior

 

Tube & Pipe.JPG

Mensaje 3 de 5

Hola @CarlosHoyosAutodesk

 

Seria bueno conocer para que requieres separarlos, para entender un poco mejor el problema, tal vez exista alguna alternativa que te funcione, podrias utilizar diferentes LoD, pero insisto, esto depende de para que los necesites.

 

Saludos!

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 4 de 5

error al crear los estilos de tuberías en el módulo de “Tube and Pipe” de Inventor 2020

 

error al crear los estilos de tuberías en el módulo de “Tube and Pipe” de Inventor 2020, y es que no permite añadir
los codos a 90° en el estilo de tuberías (ver imagen anterior).
Ya se validó y la configuración del programa está bien enrutada a las librerías del Vault server.
Agradecemos su ayuda para resolver este inconveniente

Mensaje 5 de 5

que tal @roberto.sanchezAJN4V 

 

No veo la imagen que mencionas, de cualquier forma, te recomiendo que generes un nuevo tema para que logres obtener más ayuda.

 

Saludos!

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community