Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ASPECTO DE MECANIZADO EN CONJUNTOS SOLDADOS

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
juferga
391 Vistas, 2 Respuestas

ASPECTO DE MECANIZADO EN CONJUNTOS SOLDADOS

Buenos días,

 

Trabajo en una empresa donde generalmente diseñamos máquinas compuestas de chapa soldada para su posterior mecanización sin embargo observo que en INVENTOR  a diferencia de otros softwares no se puede editar el aspecto de las operaciones de preparación o mecanizado que se realizan en un conjunto soldado quedando todo el 3D con el mismo aspecto.

 

En el adjunto podréis observar lo que os comento

 

Gracia por adelantado

 

----

Juan Fernández

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Francisco_García
en respuesta a: juferga

 

juferga escribió:

Buenos días,

 

Trabajo en una empresa donde generalmente diseñamos máquinas compuestas de chapa soldada para su posterior mecanización sin embargo observo que en INVENTOR  a diferencia de otros softwares no se puede editar el aspecto de las operaciones de preparación o mecanizado que se realizan en un conjunto soldado quedando todo el 3D con el mismo aspecto.

 

En el adjunto podréis observar lo que os comento

 

Gracia por adelantado

 

----

Juan Fernández



Hola @juferga.

Si no he entendido mal tu comentario, quieres conseguir un efecto como este y como verás, es posible:

2017-02-24_130618.png

Hace algún tiempo escribí este artículo sobre el tratamiento de los colores y texturas http://www.fcogarciadelineacion.com/autodesk-inventor-consideraciones-sobre/ .

Creo que tu caso entraría en la categoría "En el entorno de pieza, color aplicado a una o varias caras." Échale un ojo y si sigues teniendo dudas manda otro mensaje por aquí.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 3
juferga
en respuesta a: juferga

Hola Francisco,

Gracias por tu respuesta pero mi consulta va dirigida a los iam no a los ipt.

Despues de ver este tema tanto en el foro español como en el ingles estoy a punto de darme por vencido

Ojala en la proxima.version implementen algo tan sencillo que en Catia y Solid se tiene desde hace años

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community