Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con instalacion de licencia RED

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
cristian.vitar
243 Vistas, 4 Respuestas

Problema con instalacion de licencia RED

Tengo la Suite de Adobe administrada por un servidor cuando ejecuto AutoCad no hay ningún problema, pero si ejecuto Inventor no reconoce la licencia y el flex me india que mencione el servidor.

 

Me percate que si ejecuto Autocad lo cierro y luego ejecuto Inventor no hay problemas, pero si ejecuto Inventor solo error

 

 

Alguna idea de cual sera el servicio que activa la licencia o que revisar, mi idea es dejar el servicio al incio de Windows asi cada vez que prenden el Pc este se activa

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
LeoAlatorre
en respuesta a: cristian.vitar

Hola @cristian.vitar

 

¿Que producto es el que tienes? mencionas la suite de Adobe, pero se me hace que ahi te equivocaste y es alguna suite de Autodesk.

 

Por otro lado, ¿que versiones de AutoCAD e Inventor tienes instalado? y ayudaria mucho si nos mandas lo que te aparece en LMTools al darle "perform status enquiry" asi como el log

 

Saludos!

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 5
cristian.vitar
en respuesta a: LeoAlatorre

Estimado

 

Gracias por responder al ejecutar Inventor sale la imagen que adjunto

Mensaje 4 de 5
LeoAlatorre
en respuesta a: cristian.vitar

Ok ya veo que es inventor 2017, igual haria falta la información del LMTools que te comento para ver que licenicas te esta reconociendo, deberia ser algo como esto:

 

LMTools.png

 

De ahi copianos todo el texto que te aparece.

 

Tambien es importante saber que licencia es la que tienes adquirida, si es una suite y cual, o si son los programas separados.

Otra pregunta, ambos programas estan en el mismo equipo?

 

Saludos!

 

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 5 de 5
cristian.vitar
en respuesta a: LeoAlatorre

Estimado si es una suite pero los SW se instalan por separado solo tengo problemas al ejecutar Inventor no asi para los otros Programas Autocad, Revit, 3DS Max, Maya etc...

 

La imagen adjunta es cuando se ejecuta Autocad luego se ejecuta Inventor y no presenta problemas

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community