Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en instalación de revit 2017

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
JPNomed
1525 Vistas, 4 Respuestas

Fallo en instalación de revit 2017

Buenas noches eh intentado descargar e instalar revit 2017 pero me manda error al descargar Windows visualizador c++ 2015 aún cuando ya lo tengo instalado como podría arreglar esto
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Paul_Reyes
en respuesta a: JPNomed

Hola. Puedes probar 3 opciones:

 

1) Prueba yendo al panel de control, ir a los programas instalados y busca el framework de c++ 2015 que ya tengas instalado. Desinstalalo y luego prueba poner de nuevo Revit. Lo que sucede es que los frameworks vienen por versiones, y si la que tienes instalada es mas reciente que la que Revit 2017 quiere instalar no te permitirá hacerlo y te bloqueara la instalación. Por eso al quitarlo, Revit podras instalar el framework desde cero y así podrás continuar con la instalación.  

 

2) Si tu windows es original, prueba yendo al panel de control y e instala todas las actualizaciones mas recientes del framework de c++ 2015. En ocasiones las actualizaciones de sistema pueden resolver este problema. Es de probar dicha opción. 

 

3) En el peor de los casos, si nada funciona, te tocara formatear tu disco duro e iniciar desde cero. Es un proceso un poco largo y tedioso, pero vale la pena hacerlo ya que te permite instalar el software de Autodesk sin ningún tipo de bloqueos por parte de otras aplicaciones. La verdad es que hay personas que nunca han formateado su maquina, pero se debería de hacer un formateo de equipos por lo menos una vez al año, 2 como máximo para garantizar la saludo del sistema operativo. Créeme, tu disco duro lo soportara y veras la diferencia en comparación de como estas trabajando hoy. 

 

Espero estas opciones te ayuden en algo. Si tienes alguna duda vuelve a escribir con confianza. 

 

Saludos y que tengas un excelente día !!!

Mensaje 3 de 5
JPNomed
en respuesta a: JPNomed

Muchas gracias si me funciono
Mensaje 4 de 5
emerdog15
en respuesta a: Paul_Reyes

amigo yo tengo este problema al instalar revit 2017, me salen estos mensajes siempre, te agradecería inmensamente tu ayuda. he reiniciado, apagado y prendido mi equipo en otros dias y me sigue saliendo lo mismo, y la verdad no entiendo que intalacion se esta realizado.

problema instalacion.png

Mensaje 5 de 5
Paul_Reyes
en respuesta a: emerdog15

Estimado Emerdog15

 

Una disculpa por no haber contestado antes, pero sinceramente hasta hoy estoy viendo el mensaje que enviaste. Debe de haberse traspapelado entre tantos correos que llegan. 

 

Te comento que la solución a tu problema es sencilla. Lo que pasa es que cuando instalas el software Autodesk, se instala la aplicación de escritorio de Autodesk. Esta administra la instalación de nuevo software y la actualización del mismo. La encontraras en los programas que se inician con el sistema, en la parte inferior derecha de tu pantalla, junto a el reloj de windows.

  

AEA.jpg

 

La solución es simple. Tiene que irte al Administrador de tareas (Usa el atajo de teclado Ctrl + Shift + Esc que lo abrirá directamente). En la lista de procesos, debes buscar el proceso llamado Autodesk Desktop App, darle clic derecho al nombre y seleccionar la opción "finalizar el proceso". Eso cerrara la aplicación. Puedes ver la imagen a continuación.

AEA 2.jpg

 

Ahora ya puedes intentar instalar Revit de nuevo y no tendría que darte ningún conflicto. Espero que esta información te sirva.

 

De nuevo una disculpa por el atraso para contestar. Cualquier duda o consulta quedo a tus ordenes.

 

Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report