Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar Autocad Civil 3d 2017

34 RESPUESTAS 34
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 35
EASV95
16026 Vistas, 34 Respuestas

Error al instalar Autocad Civil 3d 2017

Captura de pantalla 2016-11-10 16.26.37.png

 

Estoy intentando instalar AutoCAD Civil 3D con licencia para estudiante pero siempre me marca este error.

En la misma maquina tengo instalado AutoCAD 2016, influye en algo?

34 RESPUESTAS 34
Mensaje 21 de 35

Seguimos con el debate...

La primera vez cometí el error, me parece, de hacerle click en 'install now', observando los comentarios de este debate me di cuenta que la opción correcta es 'Download now', ha descargado un archivo aproximado de 10 MB con el nombre 'AutodeskDownloadManagerSetup' al ejecutarlo como administrador o ejecución normal solamente me despliega una ventana la cual pone 'Descargando' pero luego de esto carga y todo, se cierra la ventana y no hace ninguna otra acción. He buscado algún archivo de Autodesk en mi disco duro y no aparece ninguno.

Es que acaso tengo que pinchar en el 'Browser download' cuando voy a descargar?

Trato de instalar con licencia de estudiante.

Mensaje 22 de 35
ajpancha
en respuesta a: EASV95

...
Saludos, puedes descargar el instalador con el administrador de descarga ósea download manager de Autodesk, esto te acelera un poco la descarga de los archivos, dichos archivos se guardan en una carpeta llamada AUTODESK dentro del DISCO C o en la unidad que tengas para el sistema, en donde se ponen los programas...

Ahora la opción DESCARGA CON NAVEGADOR, ósea browser download también es una buena opción, aunque la descarga es mas lenta, igual todo depende de tu conexión a Internet, en mi caso cuando voy a descargar algo, prefiero está opción, ya que a veces me ha fallado el download manager, lo cual me imagino que será tu caso, intenta descargar con el navegador y los archivos se guardan en la carpeta que te indique al inicio...

Espero que la Info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 23 de 35
201313739QFWGW
en respuesta a: EASV95

Correctamente instalada!. Por medio del 'Download now' y el 'Autodesk manager'. Muchas gracias a todos y a los demás muchos éxitos en la instalación.
Mensaje 24 de 35

saludos...

 

Me ocurre el mismo error, se detiene cuando esta descargando o instalando el Media Library 2017.... intente con el 2016 y en esta misma parte se detuvo.

 

Cuando dices instalar sin conexion, te refieres al archivo: AutoCAD_Civil3D_2017_Spanish_Win_64bit_wi_es-ES_Setup?

 

Agradesco ayuda....

Mensaje 25 de 35
ciro.santana83
en respuesta a: henry_cesar05

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo problema, no se me descarga y tampoco veo la opción de descargar para luego instalar fuera de red. 

Mensaje 26 de 35
201313739QFWGW
en respuesta a: ciro.santana83

Trata de descargar primero el 'Manager', una vez hecho esto, ve a la web y haz click en Download now, verás que ahora se descarga desde tu 'Manager' y esperas a que descargue las 10 Gb aprox. y luego lo tienes instalado en el ordenador, solo hará falta unos cuantos componentes por instalar. @henry_cesar05

Mensaje 27 de 35
ciro.santana83
en respuesta a: 201313739QFWGW

Muchas  gracias!

 

Completamente instalada.

 

Saludos.

Mensaje 28 de 35
emonterosDYNYH
en respuesta a: EASV95

hola como estas, como pudiste arreglar el problema al instalar civil cad?

 

Mensaje 29 de 35
LuisCuadros
en respuesta a: EASV95

Estoy en la misma situación, he probado instalarlo en 3 equipos diferentes pero en ninguno funciona, solo me deja autocad, incluso lo instale antes del autocada basico

Mensaje 30 de 35
wippin.14
en respuesta a: Ing_miguel_aguilar

yo sigo con el mismo error aun así lo descargue completamente, me dice que me falta el complemento .net 4.5 y cuando intento instalarlo me dice que ya lo tengo. en este caso que debería hacer?

Mensaje 31 de 35
emonterosDYNYH
en respuesta a: EASV95

Descarga de estos links, la licencia obtenla de la página de Autodesk al momento de tratar de descargar te da los codigos
Autodesk AutoCAD 2017 - WIN 64 - EN-Part 1:
http://trial2.autodesk.com/NET17SWDLD/2017/ACD/DLM/AutoCAD_2017_English_Win_64bit_Trial_001_002.sfx....
Autodesk AutoCAD 2017 - WIN 64 - EN-Part 2:
http://trial2.autodesk.com/NET17SWDLD/2017/ACD/DLM/AutoCAD_2017_English_Win_64bit_Trial_002_002.sfx....
Note:Please download both the links given above before installing the product.

Autodesk AutoCAD Civil 3D 2017 - Win 64bit - EN
Part 1:
http://trial2.autodesk.com/NET17SWDLD/2017/CIV3D/DLM/AutoCAD_Civil3D_2017_English_Win_64bit_dlm_001_...
Part 2:
http://trial2.autodesk.com/NET17SWDLD/2017/CIV3D/DLM/AutoCAD_Civil3D_2017_English_Win_64bit_dlm_002_...
Part 3:
http://trial2.autodesk.com/NET17SWDLD/2017/CIV3D/DLM/AutoCAD_Civil3D_2017_English_Win_64bit_dlm_003_...
Note:Please download all the links given above before installing the product.
Mensaje 32 de 35
201313739QFWGW
en respuesta a: wippin.14

Mira el siguiente vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=woMPtN4G5rg

 

Espero te sirva, saludos.

Mensaje 33 de 35
oscarcabarcas
en respuesta a: ajpancha

y de que manera se baja el instaador en mi computador?

Mensaje 34 de 35
Davila.cubasw
en respuesta a: topocarlos

no puedo

Mensaje 35 de 35
jfernandocs
en respuesta a: Yoffre_Vargas

Buenas, yo con relacion a este autocad presento el siguiente problema.

 

Abro el autocad y cuando ya pasa la ventana de carga e ingresa al programa me sale un error fatal que me cierra totalmente el autocad sin posibilidad de nada, adicional a esto ya lo he re instalado, corregido, lo he desinstalado e instalado nuevamente, pero solo es apagar el computador y encenderlo nuevamente y me vuelve a surgir el mismo error.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community