Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar AutoCAD 2016

64 RESPUESTAS 64
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 65
Anonymous
127112 Vistas, 64 Respuestas

Error al instalar AutoCAD 2016

¡Hola!.

 

Nunca me había pasado que no pudiera instalar el AutoCAD de la página del Autodesk en mi computador. Intenté instalar el AutoCAD 2016 por más de 15 veces y me salía el mismo mensaje de error, tanto en español como en inglés.

 

2 Problema con AutoCAD 2016.fw.png

Y al final sale este mensaje:

 

3 Problema con AutoCAD 2016.fw.png

La versión en inglés es así:

 

6 Problema con AutoCAD 2016.fw.png

7 Problema con AutoCAD 2016.fw.png

 

Y aunque la solución ya la tengo, quise compartirla con ustedes. Incluso ya antes había preguntado en el foro, pero nadie me respondió. Aquí está el link de mi anterior consulta. http://autode.sk/1KpfJPG

64 RESPUESTAS 64
Mensaje 2 de 65
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Si necesita instalar AutoCAD 2016 y no te deja por la siguiente razón esto te ayudará.

AutoCAD 2016 no se encuentra en este equipo. Debe instalar AutoCAD 2016 para instalar el paquete de idioma o el error en inglés AutoCAD 2016 is not found on this computer. You will need to install AutoCAD 2016 to install this language pack.

  1. Vas a la página web Microsoft soporte al centro de soluciones Fix it. https://support2.microsoft.com/fixit/es
  2. Pinchas la opción Windows.
  3. Seleccionas la opción Instalar o actualizar software o hardware.
  4. usas la opción Instalar o quitar programas.
  5. Después pinchas Ejecutar ahora Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar.
  6. Eliges la opción desinstalar.
  7. Te saldrá la opción de AutoCAD 2016 y la desinstalas.

En mi caso, AutoCAD 2016 no se instalaba, pues la primera vez que lo instalé de la página web de Autodesk, no tenía actualizado el Windows 7 y no se instaló bien. Luego desinstalé el AutoCAD y actualicé el sistema. Posteriormente cuando lo instalé por segunda vez el AutoCAD, me generaba el error de la imagen. Esto se producía, pues la primera vez que desinstalé el AutoCAD 2016, quedaron alojados en el sistema archivos ocultos, y por eso no me dejaba instalarlo.

 

11 Problema con AutoCAD 2016.jpg

 

Ojalá les haya servido a todos esta solución para poder instalar este excelente programa llamado AutoCAD 2016. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 65
miryk_89
en respuesta a: Anonymous

Hola yo tengo el siguiente problema:

 

 

Sin título.png

 

y el siguiente es este:

 

Sin título.png

 

 

 no puedo hacer nada porque siempre me pasa lo mismo, no entiendo cual es el problema....

Mensaje 4 de 65
Anonymous
en respuesta a: miryk_89

¡Hola miryk_89!.

 

Desconozco el porqué te sucede ese error. Lo que si te puedo sugerir es que hagas el procedimiento que yo hice. Tal vez sería bueno desinstalar el AutoCAD y volver a instalarlo. Cuando lo desinstales usa también el centro de soluciones Fix it. Es importante que al instalar el AutoCAD nuevamente en el equipo, no haya ningun archivo del programa.

 

La aplicación que en tu caso no se puede ejecutar, yo la tengo instalada y me funciona perfectamente. En realidad esa application Manager no la abro nunca. Solo abro el AutoCAD. Por lo que me di cuenta que esa application Manager sirve para actualizar el programa.

 

2 Application Manager.fw.png

4 Application Manager.fw.png

Espero que te haya servido mi respuesta.

Mensaje 5 de 65
FernandezAnido
en respuesta a: Anonymous

Hola.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en Windows 10. El problem es que FixIt no funciona para Windows 10. Intento eliminar manualmente todos los archivos de AutoCAD y Autodesk antes de instalar AutoCAD2016 pero siempre me sale el mismo error. Hay otra solución tipo FixIt para Windows 10?

Mensaje 6 de 65
Anonymous
en respuesta a: FernandezAnido

Hola ,mira yo lo he logrado instalar correctamente despues de un dia , primero tenia el error 1303 , luego me aparecio ese error.

 

Lo que debes hacer es tratar de buscar un programa utilitario que te borre y desintale el programa , todo , y luego algo muy importante debes de borrar

o vaciar  la carpeta  de  archivos temporales , esto lo debes de hacer  de forma manual.Si no , te va a tirar error. En pocas palabras ,borra todo lo que diga autodesk. No tengo  instalado windows 10 pero ese error es por el mismo problema.Espero que te sirva , un saludo.

Mensaje 7 de 65
javier_zm22
en respuesta a: FernandezAnido

Ya encontraste solución? Desde la actualización de Windows 10 ya no he podido instalar ningún autocad 2014-2016, espero me puedas ayudar. 

 

Gracias

Mensaje 8 de 65
Fr3doAP
en respuesta a: Anonymous

¿Cuál fué la solución? después de muuucho tiempo de descargar e instalar resulta que  (a) termina la instalacion y (b) No se instalaron los siguientes programas : TODOS

 

 

Mensaje 9 de 65
dahmm
en respuesta a: Anonymous

yo tengo el mismo problema, por favor podrias explicarlo detalladamente paso a paso por medio de graficos.. por que no lo logro darle solucion.

Mensaje 10 de 65
Anonymous
en respuesta a: dahmm

Tengo el mismo problema pero con el Autocad Architecture 2016.

Tengo un disco de sistema C: con partición 😧 en donde quiero poner los archivos mas pesados de Autocad. He instalado el Autocad, pero quiero también instalar el Autocad Architecture. Después de instalar correctamente el AutoCad, empiezo a instalar el Autocad Architecure. El sistema reconoce mi instalación en D; y me indica con el triangulo amarillo que se instalará en D:. Empieza a tratar de instalar y me aparece el mensaje: "AutoCAD Architecture 2016 is not found on this computer. You will need to install AutoCAD Architecture 2016 to install this product specific pack."

Es terrible... ya traté todo lo que indican:

- Desinstalar todo el autocad, clean uninstall, limpieza del regedit con ccleaner, limpieza de los temp, etc... Es más... Autocad se vuelve a instalar correctamente pero cuando trato de instalar el Architecture me sale el mismo mensaje de error...

- He tratado de cambiar la ruta, para instalar en C:. Como de manera normal no me dejaba, cree una "Implantación" dentro de mi propio disco para tratar de instalar en otra parte, pero también sale el mismo mensaje de error 😞

He hecho todo con los permisos de administrador, he desactivado internet, he desactivado el antivirus.. etc.

 

No sé si solo me deje instalar en el C: Pero a estas alturas, me preocupa que al desinstalar ya no pueda instalar ni en el C: el autocad y realmente me es importantisimo tener los dos programas instalados cuanto antes.

 

Estoy usando Win7 (64bits), versiones solo en inglés...

 

Agradeceré cualquier ayuda...

 

Alexa

 

Mensaje 11 de 65
leo.cr.93
en respuesta a: Anonymous

hola! vieras que ese problema se me está presentando!!! 

Pero le doy click al link que pusiste y no sirve 😕

por favor! ayuda!

Mensaje 12 de 65
leo.cr.93
en respuesta a: Anonymous

hola! tengo este mismo problema! pero el link que pusiste no funciona 😕
Mensaje 13 de 65
CRISTHIANRAMOSDS
en respuesta a: Anonymous

 
Mensaje 14 de 65
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

YO TAMPOCO PUEDO INSTALAR EL AUTOCAD, ME MARCA UN ERROR, LES ENVIO LA PANTALLA... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

 

 

 

 

PROBLEMA AUTOCAD.png

Mensaje 15 de 65
Anonymous
en respuesta a: FernandezAnido

Hola, yo tengo un problema, Me marca error de inicializacion de instalacion autocad... Ya intente de muchas formas pero aún así me sigue marcando ese error u.u Que puedo hacer???

Alguien me podría ayudar!!!
Mensaje 16 de 65
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

A mi me sale este error cuando inicia la instalacion, me podrias ayudar, no se porque sucede esto si lo descargue directamente de la pagina.

 

 

autocad.png

Mensaje 17 de 65
Fr3doAP
en respuesta a: Anonymous

Simple: no funciona en Windows 10 😞
Mensaje 18 de 65
Anonymous
en respuesta a: Fr3doAP

Eso no es windows 10, es windows 8.1 de 64 bits, debe ser por otra cosa

Mensaje 19 de 65
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Estoy tem¿nienndo ese preblema al instalarlo, sólo que no lo habia instalado antes porque la commputadora que tenía era obsoleta. 

Despu{es de u rato me aparece la misma pantalla con las equis rojas 😕 

¿Qué puedo hacer para que cargue correctamente?

De antemano gracias. 🙂  

Mensaje 20 de 65
alegarz94
en respuesta a: Anonymous

Amigo no te entiendo, entro al link que pones de windows, luego entra a una pagina de microsoft y dice que la informacion buscada no existe, pues yo le doy click al logo de windows como dices y lo unico a lo que me remite es a descargar el windows 10, y de ahi no se que mas hacer!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community