Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
jatzitzel
1236 Vistas, 1 Respuesta

El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado

Buenas noches.

 

He intentado instalar AutoCad 2016 durante días y al querer hacerlo me aparece el siguiente mensaje: "El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado", le doy en aceptar y aparentemente el programa comienza en instalarse, después me salen varias opciones y le doy en instalar, sigue su curso normal, acepto términos y condiciones, me pide el numero de serie del producto, lo introduzco y todo va aparentemente bien. Tarda alrededor de unos 23 minutos hasta que me aparece el siguiente mensaje: "Instalación finalizada. Algunos productos no se han podido instalar" y todos los productor señalados aparecen con una equis roja. Ya he borrado archivos C++, .NET y desinstalado antivirus. ¿A que se debe el problema?

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Francisco_García
en respuesta a: jatzitzel


jatzitzel escribió:

Buenas noches.

 

He intentado instalar AutoCad 2016 durante días y al querer hacerlo me aparece el siguiente mensaje: "El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado", le doy en aceptar y aparentemente el programa comienza en instalarse, después me salen varias opciones y le doy en instalar, sigue su curso normal, acepto términos y condiciones, me pide el numero de serie del producto, lo introduzco y todo va aparentemente bien. Tarda alrededor de unos 23 minutos hasta que me aparece el siguiente mensaje: "Instalación finalizada. Algunos productos no se han podido instalar" y todos los productor señalados aparecen con una equis roja. Ya he borrado archivos C++, .NET y desinstalado antivirus. ¿A que se debe el problema?

 

 

 


¿Has probado la instalación con el Agente Virtual?

https://forums.autodesk.com/t5/autodeskhelp/download-links-on-the-autodesk-virtual-agent/ba-p/509351...

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community