Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como Instalo Inventor en una Mac?

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
davidcruz92
9757 Vistas, 2 Respuestas

Como Instalo Inventor en una Mac?

Hola

 

Quien me puede decir como instalo inventor en una Mac?

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: davidcruz92

Hola,

Para instalar Inventor en mac necesitas tener instalado Windows ya que Inventor no instala en OSX directamente. 

Para instalar windows tienes dos opciones A través de la herramienta de mac Bootcamp, ahí tienes dos sistemas operativos y cuando enciendes tu computador escoges entre inicias con Windows o con OSX.

La segunda opción es instalar una máquina virtual dentro de OSX y en esa máquina virtual instalas Windows y luego dentro de windows instalas Inventor. Para la máquina virtual hay varios programas que puedes utilizar, Parallels, VMware Fusion o VirtualBox.

 

Con cualquiera de las dos opciones te funciona el Inventor, y en cuanto a desempeño, he visto las dos opciones trabajando y no veo diferencia, trabaja muy bien de las dos formas. Recomendación final: Crea una máquina virtual, de esa manera no tienes que reiniciar la computadora cada vez que necesites cambiar de sistema operativo, con la máquina virtual tienes a Windows trabajando en una ventana.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
msrodriguez1
en respuesta a: luis_andueza

Grande Profe!! Respondió mi pregunta jajaja (fui alumna suya en CAD CAM el año pasado):smileyhappy:

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report