Announcements
Visit Fusion 360 Feedback Hub, the great way to connect to our Product, UX, and Research teams. See you there!
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Estandarización de Capacitación Autodesk de Fusion 360

Estandarización de Capacitación Autodesk de Fusion 360

Sabemos que hay Autodesk Training Center y Academic Partner en todo el mundo. Pero lo que es curioso, es que cada centro imparte capacitación a su conveniencia, a su estilo y bajos sus criterios.

Mi idea consiste en estandarizar toda la capacitación mundial del software de Autodesk Fusion 360 en todas los ATC y los AAAP de manera que cualquier usuario pueda hacer un nivel básico en cualquier país y seguir con niveles avanzados en cualquier otro país.

Mi idea se extiende a todos los software de Autodesk.

 

Pero por otro lado comento también, que si se expone una idea, es porque se ha detectado un problema o debilidad a lo que esta idea, generaría la respectiva solución.

 

Basado en este criterio, informo que nosotros @ATCAbstract hemos estandarizado la capacitación en Inventor, Fusion 360, AutoCAD y Revit. y a todos los ATC y AAAP que lean este post, le ofrecemos la voluntad de apoyarles para unificar criterios de esta filosofía de capacitación mundial.

 

 

 

Si les pareció útil esta información, por favor dar clic en Kudos (Los kudos son fuentes de motivación para seguir aportando en esta comunidad)

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Submit Idea  

Autodesk Design & Make Report