Community
Fusion Support
Report issues, bugs, and or unexpected behaviors you’re seeing. Share Fusion (formerly Fusion 360) issues here and get support from the community as well as the Fusion team.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Problemas al utilizar la aplicación, la nube de fusion 360 no funciona.

0 REPLIES 0
Reply
Message 1 of 1
dammrFGHZX
35 Views, 0 Replies

Problemas al utilizar la aplicación, la nube de fusion 360 no funciona.

Problemas al utilizar la aplicación

El uso de la aplicación se volvió bastante lento, se queda congelado a cada rato y por mucho tiempo, inicia lentamente y se congela con el mensaje de que no responde, al estar dentro no se conecta a la nube de fusion 360 por lo que cualquier trabajo no se guarda, durante mucho tiempo el programa no responde y he intentado muchas cosas con la interfaz de utilidad de servicio, también comprobé las pruebas de diagnóstico de red y desintale y volví a instalar, pero sigue igual y ya no sé qué hacer.

La verdad tengo buena conexión a internet, es un LAN bus el que tengo conectado, esto nunca me había ocurrido, comenzó así el día miércoles 21/11 por la tarde siendo que había estado trabajando durante toda la mañana de forma regular, me pasa solo al utilizar Fusion 360, todo el resto de los programas funciona bien, de hecho, tuve que instalar por ahora Inventor para continuar con mis diseños el cual si funciona.

Estoy con sistema operativo window y la versión es la 10 pro.

Saludos.

0 REPLIES 0

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report