Fusion desde hace 4 dias no funciona

bikerxtreet
Participant Participant
381 Views
10 Replies
Message 1 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant

Hola, llevo usando Fusion casi un año con una licencia personal. Hace cuatro días, intenté abrirlo y no se abre. Lo he intentado de mil maneras, pero sigue sin abrirse. Intenta cargar y luego desaparece. Habló con el soporte de Autodesk, pero no encuentran el error. Me preguntaba si el error se debía a mi PC con Windows 10, ya que pronto dejarán de ofrecer soporte para Windows 10. Instalé Windows 11 y me pasa lo mismo. No puedo Fusion abrir ni mi trabajo. ¿Qué puede ser? A veces me aparece este mensaje, pero no soluciona el problema. Gracias.

0 Likes
Accepted solutions (1)
382 Views
10 Replies
Replies (10)
Message 2 of 11

karina.harper
Autodesk Support
Autodesk Support

Hi @bikerxtreet 

Can you share diagnostic log files here? 

Also, can you share what CPU you have in your machine? 

Cheers,

Karina

0 Likes
Message 3 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant

Hola Karina,

No se muy bien lo que me pides, es esto?

Gracias, un saludo

Intel(R) Core(TM) i7-7700T CPU @ 2.90GHz (2.90 GHz)

0 Likes
Message 4 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant

Hola, hoy he probado a formatear de nuevo mi pc, he conseguido descargar fusion solo a traves de un enlace que me dio el soporte tecnico. Si lo intento desde pagina de google o edge se abre pagina de descarga pero se queda en blanco, estando ya registrado con mi cuenta y usuario. 

La descarga que he conseguido del enlace que me envio soporte tecnico despues de varios intentos he conseguido abrir fusion pero veo que pone que es la prueba de los 30 dias gratuita y yo tenia la licencia personal desde hace un año en uso. 

Ahora nose que es lo que ocurre si en 30 dias no tendre de nuevo fusion, mis diseños en fusion de prueba 30 dias han desaparecido

Gracias, un saludo

0 Likes
Message 5 of 11

karina.harper
Autodesk Support
Autodesk Support

Hi @bikerxtreet 

Ok, so Fusion opens now, but it's not showing the correct license? Can you collect diagnostic log files again (now that you can open Fusion, it should be easier).

A few things to check - 

• Make sure you are on the correct account (the right email is being used to log in, all the files you would expect to see are there)
  • Is Fusion connecting to the internet correctly? (it shows as "online")
  • You may need to re-up your Personal license, they do expire after a year. But you should be able to renew without issues. I recommend just using the 30 day trial in the meantime if you are on the right account.

Cheers,

Karina

0 Likes
Message 6 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant

Hola Karina, hoy lo nuevo que he probado es instalar windows 10, pero no el original del pc. He instaldo windows 10 de la pagina de microsoft a traves de usb. Aunque es windows 10 no es el mismo que el original de pc. Es aqui cuando he podido descargar fusion en mi pc. Lo abro con mi cuenta de siempre y la licencia ha cambiado de la personal a la de 30 dias. Quizas se ha caducado la personal como dices y tengo que renovarla, pero no se como hacerlo porque varias veces he descargado e instaldo fusion en mi pc, sale la licencia de 30 dias. He probado en el pc de mi hija con windows 11 y fusion sin problema se descarga y se instala, tambien es la licencia de los 30 dias, la unica diferencia es que en este pc si estan mis diseños.

No se que es lo que tengo que hacer para volver a tener licencia personal en mi pc y recuperar mis diseños

La imagen es en mi pc se abre fusion con el nuevo windows 10 de pagina de microsoft, el windows 10 original del pc tenia algun fallo porque no me dejaba abrir fusion.

Gracias, un saludo

bikerxtreet_0-1754515253141.png

0 Likes
Message 7 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant

Hola Karina, de nuevo he formateado pc a windows 10 de pagina microsoft. He conseguido a traves de navegador microsft edge que funcione la descarga de fusion licencia personal, la instalo pero al abrir fusion mi licencia ahora es la de prueba de 30 dias, y mis trabajos estan desaparecidos. Con google y brave no me deja descargar licencia personal

bikerxtreet_0-1754522653075.png

Si entro en mi cuenta de autodesk sale esta imagen, ha desaparecido mi licencia personal y mis diseños, que debo hacer

Un saludo, gracias Karina

0 Likes
Message 8 of 11

karina.harper
Autodesk Support
Autodesk Support

Hi @bikerxtreet 

mi licencia ahora es la de prueba de 30 dias, y mis trabajos estan desaparecidos

Usually when this occurs, a new account has accidentally been created. Can you verify that the email you are using with your account is the same email you were using previously?

If you collect diagnostic log files again, I might be able to investigate more in your account and see if it was created recently.

Cheers,

Karina

0 Likes
Message 9 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant

Hola Karina, autodesk ha eliminado mi cuenta de los 30 dias de prueba, ya solo tengo mi cuenta personal pero solo salen algunos trabajos, los editables veo todos, los que tenia en modo lectura han desaparecido. He hecho una prueba si un diseño editable lo paso a solo lectura desparece y no se donde va

Un saludo, gracias 

Oscar Viscarret

0 Likes
Message 10 of 11

karina.harper
Autodesk Support
Autodesk Support

@bikerxtreet 

The "My Editable Documents" view is just what files you have selected as 'editable'. You need to go to the home button to show all of your designs.

Screenshot 2025-08-11 at 11.32.19 AM.png

0 Likes
Message 11 of 11

bikerxtreet
Participant
Participant
Accepted solution

Hola karina, 

Muchas gracias, por tu ayuda. Ya encontre todos mis diseños en mis datos recientes.

El problema comenzo que fusion no se abria en mi windows 10 despues de haberlo usado durante un año con licencia personal. Formatee pc pero no fue la solucion seguia sin abrirse fusion o no me dejaba instalarlo. Tampoco funciono instalando windows 11. Me dieron la idea de instalar windows 10 no el original que venia en mi pc sino descargarlo de pagina de microsoft e instalarlo atraves de usb. Y esta ha sido la manera de poder descargar fusion e instalarlo. Luego en algun despiste de tanta prueba se descargo fusion 30 dias de prueba y tenia a la vez mi cuenta personal. Fusion abria la prueba de los 30 dias y no me daba acceso a mis diseños. Hasta que Autodesk, elimino la prueba de los 30 dias y al estar solo mi cuenta personal ya estaban mis diseños.

Muchas gracias a todo el equipo por vuestro apoyo y ayuda, es maravilloso cuando la gente te ayuda y tiene interes.

Un gran abrazo para todo el equipo de Autodesk

Gracias, gracias, gracias Oscar Viscarret