Error en Fusion, se cierra inesperadamente.
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
Hola.
Tengo un problema con Fusion y es que cuando intento trabajar con cierto fichero, Fusion se viene abajo y se cierra. Estoy seguro de que es debido a que no encuentra unos Canvas que tenia insertados y que perdí cuando cambié de ordenador. Al abrir ese fichero por primera vez tras el cambio me salió un letrero que informaba que había componentes sin resolver y que si se guardaba se perderían los enlaces a dichos componentes… no me importó y lo guardé. Tras guardarlo desapareció la carpeta Canvas que se crea cuando estas trabajando e insertas uno, pero al realizar un render este muestra los Canvas insertados. Eso, que siga apareciendo el mensaje cada vez que lo abro y que anteriormente no daba fallos, me hace pensar que ahí esta el error, que Fusion no ha eliminado correctamente los elementos implicados.
Y la pregunta sería ¿cómo puedo eliminar dicho error manteniendo el resto del trabajo tal y como esta?
Desde ya muchas gracias a la comunidad y a Autodesk que nos deja ir aprendiendo y practicar con un producto tan genial como es este.