- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report
La barra inferior y superior se ven asi, puedo pulsar los botones aun no viendolos, pero es un problema grafico para mi, no se. No me se ubicar bien y necesito que vuelva como antes. Esta todo actualizado digase drivers de video y realice el test de actualizacion de lenovo (mi pc es el modelo t460) e intel desde su pagina. Todos los demas programas funcionan con normalidad, solo es fusion 360 que me da este problema, he reiniciado la pc, fusion 360 y ejecutado el diagnostico grafico, todo bien. Entonces no se que pueda causar este problema.
He tenido fusion hace meses, esta es la primera vez que posteo un problema respecto a su softtware.
Les agradeceria mucho que me respondieran y si alguien sabe como solucionarlo, seria de gran ayuda, gracias de antemano.
The lower and upper bars look like this, I can press the buttons even not seeing them, but it is a graphical problem for me, I don't know. I am not able to position myself well and I need to return as before. It is all updated, say video drivers and perform the lenovo update test (my pc is the t460 model) and intel from your page. All the other programs work normally, it is only fusion 360 that gives me this problem, I have restarted the pc, fusion 360 and executed the graphical diagnosis, all good. So I don't know what can cause this problem.
Solved! Go to Solution.