Usar Fusion 2024 con el GPU

luciamartinez157
Community Visitor Community Visitor
442 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

luciamartinez157
Community Visitor
Community Visitor

Hola! La actualización incluye la posibilidad de usar el programa con el GPU?

@luciamartinez157 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: 💥WHAT'S NEW!: Novedades de Fusion - 2024
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
443 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

JaumeMartinez
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hola @luciamartinez157 ,

¿ Te refieres a si Fusion puede trabjar con gráfica, GPU, dedicada ?

Si es así, si que es posible y recomendable ya que a la hora de querer visualizar y trabajar con diseños con más componentes o simulación 3D de operaciones CAM, por poner un ejemplo, será necesario utilizar este tipo de gráficos para que Fusion tenga un buen rendimiento y fluidez. También destacar que para ciertos procesos específicos como el renderizado local este realizara el trabajo a través de la CPU y no la GPU como en otros software de renderizado.

En Windows si dispones de una GPU dedicada podrás elegir entre esta o la integrada realizando click derecho sobre el acceso directo de, en este caso, Autodesk Fusion:

cap1.jpg

Te dejo también un par de links dónde encontrarás más información acerca de los requisitos, recomendaciones y configuración respectiva a lo relacionado con gráficos para Fusion: 

· Controlador y tarjeta gráfica recomendados para Fusion. 

· Cómo configurar el software de Autodesk para usar gráficos de alto rendimiento 

Espero te sea de ayuda.

Saludos cordiales.

Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question

0 Me gusta