Problemas con el Orbit Pivot Point
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Saludos amigos, espero se encuentren bien.
Me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema. Hace meses que vengo utilizando Fusion 360, cuando iniciaba un proyecto nuevo simpre el "orbit pivot point" (El puntico verde que dice PIVOT al momento de rotar la vista) estaba en el centro e igual al crear un "sketch" seguía en el centro. Esto me permitía rotar el objeto con mayor comodidad ya que al estar en el centro todo gira mejor.
Luego pase a fusion 360 version personal y desde entonces al crear el primer 'Sketch" el "pivot" se mueve de sitio y no queda en el centro (0,0) y tambien se mueve al hacer extrude de la forma y tratar de girar la vista...
Como sabrán esto hace que el objeto no gire desde el centro y que no pueda rotarlo para mirarlo con facilidad, se hace muy molesto ya que el centro esta fuera del objeto y este gira en su eje, asi como la tierra del sol, no sé si me explico bien?
Anexo unas fotos.
En esta primera foto podemos ver que el pivot esta completamente en el centro y asi lo estuvo siempre desde que comencé el proyecto.
Aquí un video de ejemplo para que me entiendas mejor: https://youtu.be/A43-Py72Ajc
En esta segunda imagen les muestro lo que me esta pasando ahora.
Al crear el Sketch el centro se mueve hacia otro lado, pueden ver que la linea verde y rojo no estan en el centro y peor aun el pivot tampoco está en el centro, sino corrido hacia un lado.
Y en este video les muestro como el pivot se va moviendo de posición al tener un objeto que quiero rotar
Me gustaria mucho que me puedan ayudar ya que hacer modelados con este problema se me hace muy incomodo. Gracias por su colaboración.