problema con el inicio de sesión

Anonymous
No aplicable
2.130 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

He estado buscando en Internet y no he encontrado una solución a mi problema, tengo una licencia de estudiante y siempre que inicio sesión en mi lap me pide que meta el correo, contraseña y procede a mandar un código sms a mi celular pero últimamente el código me llega pasando los 5 minutos o no llega. Pensaba que era problema de mi linea telefónica y decidí utilizar el método del código por correo, me abre una ventana en chrome y  al ingresarlo me dice que fue exitoso el acceso que puedo iniciar en la aplicación. Pero la aplicación nunca cambia se queda en la ventana donde debo ingresar el código que supuesta mente  mando a mi celular. 

ya probé desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar, pero nada...

Aparte de su ayuda quisiera aprovechar y preguntar si hay alguna forma de desactivar esta confirmación de código cada vez que voy a utilizar el programa??, la verdad es algo que se me hace muy tedioso... 

Les agradezco de antemano el tiempo que me brindan! 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.131 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

miguel.palma82
Collaborator
Collaborator

saludos @Anonymous

Se me ocurre que puedes realizar una desintalación limpia del programa, eliminando archivos y carpetas; para luego realizar una instalción nueva.

Igual, trata de activar mediante el email y no por el móvil.

Te dejo un procedimiento para realizar la desinstalacion.

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/How-to-do-a-clean-uninstall-of-Autodesk-Fusion-360.html

Me cuentas si puedes resolver con eso.

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

No tuve que borrar los archivos, solo desinstale de nuevo el programa y al abrirlo inicie sesión sin problema.

Dejo esto por si a alguien le sirve: Para deshabilitar la verificación del número telefónico solo te vas al engrane, verificación o seguridad te redirígeme a la página web, buscas la opción de deshabilitar verificación de dos pasos y listo!

Mensaje 4 de 4

Mecanico14
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous, marcamos tu respuesta como solución a tu problema, así si alguien tiene la misma duda o problema, podrá encontrar más fácil la solución.

Marcar como solucionado un tema (seleccionando el botón ACEPTAR SOLUCIÓN de la respuesta válida), ayuda a toda la comunidad. Gracias por comentarnos la solución.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.