Materiales

Materiales

Anonymous
No aplicable
767 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Materiales

Anonymous
No aplicable

Hola muy buenas tardes, llevo muy poco utilizando el programa de Fusion y se me han estado presentando uno que otro inconveniente debido a mi poca experiencia con el programa. Creé una carpeta nueva de materiales  pero me gustaría poderla compartir con mis compañeros de trabajo. Todos usamos la misma licencia de fusion 360 pero en diferentes PC's , hay alguna forma de subir esos materiales a una nube de materiales o algo así por el estilo ? Yo los tengo todos en MIS FAVORITOS. Que opcion es recomendable para que ellos puedan tener los mismos materiales que yo ??

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
768 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

luis_andueza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola Leonel, 

En teoría no deberían estar utilizando varias personas la misma licencia al mismo tiempo (más por un tema de licenciamiento).

Pero respondiendo precisamente tu pregunta, podrías utilizar el almacenamiento de Fusion360 en la nube para eso. Ahora bien, cómo se hace eso? o cómo lo haría yo? aprovechando la nueva herramienta de Autodesk Desktop Connector que te crea una unidad en tú computadora asi como Dropbox, o One Drive, entonces cuando te pida guardar la librería tuya, la guardas en esta nueva unidad que se te crea, luego las demás personas instalan también Autodesk Dsktop connector y pueden cargar de allí la librería, así estarían todos sincronizados. Incluso si cada uno tuviera su propia licencia podrían hacer eso.

Espero te sirva.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta