Consulta 1. Post procesador Fusion 360

Anonymous
No aplicable
1.567 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Hace tiempo pregunté si se podría post procesar en lenguaje Siemens-840 con sub-rutinas y me contestaron que debía cambiar el post-procesador ¿como podría cambiarlo? ¿desde donde se descarga?

Gracias ! 🙂

Soluciones aceptadas (1)
1.568 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Alberto_Pérez_Parra
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Ademas de Fusion 360, Autodesk HSM es un complemento para Autodesk Inventor que escala la funcionalidad en términos de CAM professional. A continuación te dejo la liga al respecto.

https://www.autodesk.com/products/hsm/overview

De la misma manera pudieras empezar por el botón/comando a continuación:

PostPro.png

Alternativamente puedes verificar esto en Autodesk Fusion 360.

PostPro2.png

En espera de tus retroalimentaciones, y de haberte servido da click a "Aceptar como solución", gracias.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 3 de 5

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola, FUsion ya trae un post para Siemens como se ve en la imagen, de todas maneras puedes buscar más post en el siguiente enlace.

2017-06-29_11-41-47.png

Enlace de post.

http://cam.autodesk.com/posts/

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias por la respuesta! 🙂 

Me he descargado otro postprocesador de siemens, para ver si es más compatible con nuestro centro de mecanizado (DMG Eco Mill) ¿como puedo instalarlo o añadirlo al programa?

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable