Artículo NC-Program y post-procesado

JaumeMartinez
Collaborator Collaborator
876 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

JaumeMartinez
Collaborator
Collaborator

Muy buenas ,

Aqui os dejo un par de artículos  relacionados con la conversión de operaciones CAM en G-Code.

Empezamos por la herramienta de post-procesado avanzado NC-Program:

467B8226-6C83-4A94-A1AA-7222BC286446.png

NC-Program, la herramienta de post-procesado avanzado en Autodesk Fusion 360 

Además en este otro artículo también estudiaremos la configuración de los archivos post:

A4DA55B5-5C9C-457C-A7D4-D41882F7F9C9.png

Personalización ajustes predeterminados Post-Procesado CNC con Autodesk Fusion 360 

Espero que os sean útiles.

Un saludo.

Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question

Soluciones aceptadas (1)
877 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola @JaumeMartinez  Muy buen aporte como siempre.

Lo único que para el segundo video nunca pude activarle el audio, no sé si era problema de mi computador o no.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

JaumeMartinez
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Gracias por los comentarios @luis_andueza ,

No es fallo de tu PC, al realizar el ScreenCast de ese artículo en específico tuve muchos problemas para grabar el audio. Directamente o no hacia la grabación del audio o al realizarla se escuchaba con muchos cortes por lo que decidí no incluir audio en el vídeo y dejar solo el guión escrito.

En el artículo NC-Program pude grabar el audio pero continuaba con problemas de cortes y distorsión en el audio.

Aprovecho para consultarles, ¿ustedes también están teniendo problemas con ScreenCast?

Últimamente esta dándome bastantes dolores de cabeza y ya he probado a borrarlo y volverlo a instalar pero no he tenido suerte. Con lo bien que me funcionaba al principio...

Saludos cordiales.

Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question

0 Me gusta