Anuncios

Los Foros de la Comunidad de Autodesk tienen un nuevo aspecto. Obtén más información sobre los cambios en el tablón de anuncios de la comunidad.

Qué significa que la mesh de un objeto importado me aparezca en negro en Fusion

anafreimar
Explorer

Qué significa que la mesh de un objeto importado me aparezca en negro en Fusion

anafreimar
Explorer
Explorer

Hola. Saludos. 

Perdón si mi pregunta es muy básica, pero es que soy nueva en Fusion.

Tengo un modelo en Blender que quiero poder imprimir, y me gustaría hacerlo desde Fusion, así que quiero preparar ésta pieza para imprimirla (aún tengo que averigüar cómo).

Al importarla desde Blender (en modo suavizado), me aparece toda la mesh en negro. No sé qué significa eso.

¿Alguien me ilumina?

Muchas gracias 🙂

@anafreimar para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Qué significa que la mesh de un objeto importado me aparezca en negro. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
676 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)

luis_andueza
Advisor
Advisor

Hola @anafreimar ,

Por la imagen te puedo decir que se ve negra es por la cantidad de elementos que tiene esa malla, se nota que son muchos (demasiados) diría yo. Y se ve negro porque te está mostrando las aristas de cada uno de los elementos que tienes, y al ser tantos y tan pequeños pareciera que está pintado de negro. 

No sé bien qué es lo que quieres hacer en Fusion pero si es solo imprimir, ¿por qué no exportas el STL directo desde blender y te lo llevas al programa de Slicing directamente?

Por otro lado, si quieres modificar en Fusion dinos qué es lo que realmente quieres hacer y te orientamos, o tal vez no sea la mejor herramienta para eso. 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.