Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como abrir un proyecto de Inventor en mi Fusion 360?

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
user89351
61 Vistas, 3 Respuestas

¿Como abrir un proyecto de Inventor en mi Fusion 360?

Hola, les hago una consulta. 

Le compartí mi proyecto de Fusión 360 a un colega que trabaja con inventor y lo abrió sin problemas, lo trabajo, me lo mando y ahora no encuentro la forma de abrirlo nuevamente. 

la pregunta es...

¿En que forma o formato me tendría que enviar el proyecto desde Inventor para que lo pueda abrir en Fusión 360?

En el ultimo intento solo tenia un Mesh, No incorpora Bocetos ni procesos.

Les agradezco los aportes, saludos 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: user89351

Hola, 

Puedes importar archivos de Inventor en Fusion directamente, solo le dices abrir y buscas el archivo de Inventor. Pero no te trae el historial, ni bocetos, ni operaciones, ni nada; solo se trae el cuerpo para que lo puedas utilizar.

Saludos. 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
user89351

Hola Luis, gracias por la respuesta.

Si, puedo abrir cuerpos en fusión. Mi pregunta era si puedo abrir proyectos y por lo que vengo leyendo parece que no.

Me cuesta un poco hacerme a la idea de que realmente no se puedan compartir proyectos entre dos programas hermanos pero así parece ser.

Saludos

Mensaje 4 de 4
luis_andueza

Esa es una pregunta que nos hemos hecho los que trabajamos con ambos programas. Esperemos que en un futuro no muy lejano eso suceda. 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community