Cambiar la selección realizada en Mi Fusión

angelrgo
Explorer

Cambiar la selección realizada en Mi Fusión

angelrgo
Explorer
Explorer

Tras la actualización a la última versión de Fusion de 2025, aparece una ventana para seleccionar un perfil de inicio. He seleccionado una por error y necesito cambiar esta selección ya que me aparece la parte de electrónica y utilizo Fusion principalmente para diseño.

Muchas gracias.

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
80 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

luis_andueza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola,

Te vas a preferencias del programa, arriba a la derecha donde está tu foto de la cuenta de autdesk (o la personita gris), allí te vas a la opción que te muestro en la imagen y cambias. Lo mas seguro es que tengas que reiniciar Fusion.

luis_andueza_0-1738087269941.png

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta

angelrgo
Explorer
Explorer

Muchas gracias por tu rápida respuesta 👍

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @angelrgo!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda con el soporte del Experto @luis_andueza.

Querría pedirte entonces que, para la próxima ocasión, marques la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares.

Esta vez la dejo marcada yo 😉
¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta