Announcements
Visit Fusion 360 Feedback Hub, the great way to connect to our Product, UX, and Research teams. See you there!
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Add Spanish to User Languague list.

Add Spanish to User Languague list.

I am from Latin America and I know a lot of people who aren't capable of using the software because of the language. It would be great for latam community if you add this language pack. Cheers.

23 Comments
Anonymous
Not applicable

Humillante, denigrante y completamente racista la falta de versión en español, una empresa del tamaño de AUTODESK puede traducir en programa en minutos ojala este insulto se haga viral en las redes sociales y llegue a los noticieros como CNN EN ESPAÑOL!

Anonymous
Not applicable

Spanish version please. Thanks - Ocupamos la versión en español. Gracias. (un parche)

Hola ,  no sé si llegará esta nota a alguien responsable  de la plataforma, Fusion 360...

El idioma es uno de los puntos  importantes para la introducción de un producto en el mercado. Supongo que  estamos de acuerdo no?. .

Muchos productos con mucha menos relevancia e importancia tienen sus versiones, al menos ,en los idiomas  que mayor repercusión  tienen en el mundo.

Los  Usuarios con los que hablo, rechazan el producto por el Idioma y demandan que  este en Español.

Es una pena que una plataforma con la proyección de Fusion 360  se le pongan pegas simplemente por  el idioma.

Por Favor, saquen la  traducción al Español. aunque sea una versión beta. ayudaremos a mejorarla (yo como usuario me comprometo)... y llegaremos a muchos mas usuarios.

GRACIAS

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Submit Idea  

Autodesk Design & Make Report