Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renderizar

9 RESPUESTAS 9
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 10
juan.floresMC35Z
1001 Vistas, 9 Respuestas

Renderizar

Hola colegas y amigos de este foro.

Traigo una duda para tratar de poder resolverla con el favor de ustedes. He tratado de hacer una animación "renderizada" con estos componentes.

Tengo la idea de que debe ser armado los movimientos en el estudio de movimiento 1ero y luego llevarla a "renderizarla" pero no he podido ponerle las articulaciones por ser uno de los componentes abierto y el otro un cilindro. Cuando lo abro desde la nube se ve "renderizado" pero no lo puedo bajar como archivo

Si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradecía mucho. 

 

SS_4.jpgSS_3.jpgSS_2.jpgSS_1.jpg

9 RESPUESTAS 9
Mensaje 2 de 10
admaiora
en respuesta a: juan.floresMC35Z

Hola Juan,

 

a ver. Como dices tu la primera parte es averinguar que los Joints estan corectos.

 

Que movimento quieres obtener?

Puedes adjuntar aqui el fil .f3d ?  (Export>.f3d)

 

 

 

Despues una vez que estan perfectos los Joints, hay que crear un Motion Study.

 

Al fin ir al area de trabajo Simulation, lanzar un Cloud Render, y una vez acabado, desde la Render Gallery abajo, lanzar el render del Motion Study.

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 3 de 10
luis_andueza
en respuesta a: juan.floresMC35Z

Estimado,

 

Son varias preguntas, ojalá hicieras un tópico nuevo con cada una de las preguntas (pero será para la próxima).

 

En cuanto a la descarga de las imágenes renderizadas, cuando entras al entorno de render puedes observar unas imágenes ya renderizadas abajo en la cinta de imágenes como tu mencionabas, ahora lo que tienes que hacer es clic sobre el símbolo + que aparece en esas imágenes para que te abra una ventana con la imagen y algunas opciones entre esas opciones está la de descargar.2016-12-21_7-07-16.png

 

 

 

Lo otro que puedes hacer es una ve que hayas renderizado, arriba hay un icono que tiene una imagen como de un paisaje con un icono de guardar (disquete), le das allí y te aparece un cuadro de diálogo para guardar la imagen de lo que tienes en pantalla.

 

Prueba y nos comentas.

 

Saludos.

 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
juan.floresMC35Z
en respuesta a: admaiora

Hola Admaiora

Quiero Trasladar esa estructura de metal casi cuadrada hacia el otro cilindro (volando de un lado al otro), el problema es que es abierta y no encuentro como colocar los joints entre la estructura y el cilindro.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 10
juan.floresMC35Z
en respuesta a: luis_andueza

Ijandueza

Acá dejo la animación que quiero "renderizar", como dije antes no se como agregar los joints en esa estructura de metal y que se abrace al poste para poder hacer el study motion.

Gracias Ijandueza por tu ayuda.

Mensaje 6 de 10
admaiora
en respuesta a: juan.floresMC35Z

Hola Juan,

 

algo parecido?

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 7 de 10

Hola Admaiora
Si eso es lo que estoy buscando de hacer.
Muchísimas gracias.
Me pudieras indicar que pasos hiciste para llegar a que la parte abierta de esa pieza encaje en el cilindro?
Muchisimas gracias de nuevo.
Mensaje 8 de 10
admaiora
en respuesta a: juan.floresMC35Z

Hola Juan

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 9 de 10
juan.floresMC35Z
en respuesta a: admaiora

Admaiora

Trataré de hacerlo que el desplazamiento sea recto y rote 180 grados.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 10 de 10
ajpancha
en respuesta a: admaiora

...
Saludos, excelente aporte, trataré también de ponerlo en práctica, gracias por compartir...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report