Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas que no crean nuevas caras

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
AlejandroFoschi
532 Vistas, 3 Respuestas

Problemas que no crean nuevas caras

Cuando quiero seleccionar una linea se pone en azul como se ve en la foto y no se pone amarillo para poder editar y asi al momento de alargarlo me cree una nueva cara

Fusion.png

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ajpancha
en respuesta a: AlejandroFoschi

...

Saludos cordiales y bienvenido a la comunidad, con respecto a tu inquietud y de lo poco que se de este producto te comento...

 

La arista de color azul es porque estas tratando de modificar un solido el cual se crea y modifica bajo el modulo o espacio de trabajo MODEL, y para que la arista sea de color amarilla, entonces no deberías de trabajar bajo MODEL sino como una escultura bajo el espacio de trabajo de SCULPT (esculpir), ingresando a este espacio de trabajo y creando una nueva escultura podrás seleccionar la arista deseada y verás que se tornará de color amarillo...

 

Te dejo un par de img de referencia:

1.jpg

 

 

2.jpg

 

 

 

Espero que la info pueda ser  de utilidad...

 

Atte.

 

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 3 de 4
AlejandroFoschi
en respuesta a: ajpancha

Todavia me pasa lo mismo se queda en azul mira aqui te mando un capture:

 

Fusion1.png

 

Y cuando arrastro me pasa esto y deberia ser como la tercera imagen

 

Fusion 2.png

 

Y no se me crea una nueva cara y deberia se asi como la siguiente imagen 

 

Fusion 3.png

 

 

Mensaje 4 de 4
luis_andueza
en respuesta a: AlejandroFoschi

Recuerda que cuando estás modificando superficies tienes varias opciones, pero según lo que muestras estás moviendo la superficie (o la línea o arista), y lo que veo que tratas de hacer es "Extrudir" la arista, para ello recuerda presionar la tecla Alt cuando vayas a mover la arista, de esta manera estarás extruyendo y creando nuevas superficies como muestras en la última foto.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community