Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades Fusion 360 - Marzo 23, 2017

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
Gabriel.Castillo
748 Vistas, 0 Respuestas

Novedades Fusion 360 - Marzo 23, 2017

Buen día estimados.
Les traigo la actualización de Fusion 360, traducido al español para ustedes y creado por Keping.

March 23, 2017 Update – What’s New

V. 2.0.2937

 

Design & Modeling

 

Flip option in Web and Rib commands is back

 

flip_is_back

 

Al parecer, la opción Flip Direction que se encuentra en los comandos de Web y Rib decidió que tenía que hacer cosas más importantes que hacer en el futuro. Afortunadamente uno de ustedes lo capturó en un video tutorial y notificó a nuestro equipo de soporte. Tenemos el futuro-nosotros para enviarlo de vuelta al presente para que pueda hacer el trabajo que está destinado a hacer.
 
No se pueden eliminar las curvas de esbozo durante el problema de edición
Aparentemente hubo un problema en el que si se estaban editando funciones, no se pudo des-seleccionar las entidades de boceto manteniendo pulsada la tecla CTRL y haciendo clic en las que no quería seleccionar. Esto estaba afectando a Web, Rib, Sweep camino, y Loft rails. Auge. Fijo.

 

Sketch dimension issue fixed

JDMather ha informado de algún error de solucin de bosquejo en el que si desea dimensionar una lnea de bosquejo restringida con restricciones simétricas y coincidentes, Fusion 360 le dio un mensaje de error diciendo que las entidades de boceto no podrian ser dimensionadas. Escogimos esto y descubrimos algunas rarezas sobre cómo nuestro desarrollador de bocetos interactuaba con las limitaciones. Lo malo - esto ahora está arreglado.

 


Rendering & Graphics

 

Rendering quality UI lingering issue fixed

Una solución rápida aquí - hemos visto casos en los que si estuviera haciendo un renderizado local y luego cambiado de nuevo al espacio de trabajo de modelado, el control deslizante de calidad en la esquina inferior derecha se demoró alrededor como un huésped molesto que se niega a dejar al final de un fiesta. Entramos y dejamos claro que tenías modelos para editar y que tenía que ir a casa.

 


 

2D Drawings 

PDF Output issue update

 

Algunos de ustedes han informado de que la funcionalidad de salida de PDF en la versión de Mac Fusion 360 de la App Store estaba rota. Hemos cavado en esto y estamos trabajando en una solución, sin embargo, la solución completa no está lista hasta la próxima actualización en abril. Mientras tanto, si necesita imprimir un PDF, asegúrese de seleccionar la carpeta "Descargas" para que la salida funcione.

 


 

Simulation

 

Study selector improvements

 

Hemos mejorado cómo se muestra el selector de estudio en monitores 4K / 5K de mayor resolución, corregimos una serie de errores ortográficos, solucionamos algunos problemas de formato con texto descriptivo e incluimos una nueva opción de "ayuda" que te ayuda a decidir qué estudio es el adecuado para Sus necesidades y el problema que está tratando de resolver.
También cambiamos el punto de acceso de los ajustes del estudio a la esquina superior derecha del estudio visual para que ya no expanda el diálogo como lo hizo antes.

 

study help

 

Shape Optimization is now out of preview

 

shape_optimization_outofpreview

 

Yup - ahora se ha unido oficialmente a la familia de estudios de simulación, y está disponible como una Ultimate feature.. Esto significa que no se incluirá en el paquete estándar de Fusion 360. Dicho esto, la funcionalidad ofrece mucho valor a aquellos que buscan formas de optimizar / livrar sus diseños.

 

Nastran Solver updated

 

Actualizamos nuestro solucionador de Nastran. Esto soluciona un problema persistente que surgió desde febrero donde los resultados para el mismo caso de carga diferían dependiendo de cuántos otros casos de carga tuvieras suprimido / no suprimido.

 

To reduce confusion, Mass Reduction % is now Mass Ratio %

 

mass_ratio

Anteriormente, cuando se generaba un informe de optimización de forma, el porcentaje que se mostraba en la última celda de la tabla Resumen de optimización era bastante engañoso, ya que no era el porcentaje de reducción de masa, sino realmente la proporción de masa. Ahora se llama apropiadamente la relación de masa. Además, si no sabía, estos informes también están disponibles en la web a través de Fusion Team. Caso cerrado.

 

Stiffness and Target Mass parameters are no longer removable

 

stiffness_targetmass

¿Por qué? Debido a que los parámetros de rigidez y masa objetivo son necesarios para que los estudios de optimización de forma funcionen correctamente, y su eliminación de la lista de criterios no debería ser una opción aceptable. Ahora permanecerán como parámetros permanentes dentro del diálogo de criterios.

 

 

 

Light bulb (visibility toggle) for Local Mesh Controls in the browser removed

 

mesh_ligthbulb

 

Hicimos esto porque 1. Toggling él encendido y apagado no tenía ningún efecto y 2. No se suponía que debían tener bombillas para estar con. Así que ya sabes, arreglamos el fallo y todo saldrá bien.

 


 

Data Management

 

Open 123D designs in Fusion 360

 

123d_download

 

fusion_upload_123Ddesigns

 

 

 

Si has utilizado el diseño 123D antes, probablemente te sentirás aburrido al saber que 123Dapp.com cerrará a principios de abril de 2017. La buena noticia es que ahora puedes abrir los diseños de Autodesk 123D en Fusion 360 subiéndolos a través de tu panel de datos Y luego abrirlos como cualquier otro diseño. Simplemente tome este diseño de 3D printer design (por Shin Eun Seok), por ejemplo. Pedazo de pastel.

 

 

 

123d_printer_design_in_fusion

 

Export F3D locally even if project list is not available

 

Como una lesson que aprendimos de interrupciones recientes, hemos logrado que si alguna vez se encuentra en una situación en la que sus proyectos no aparecen en el panel de datos, incluso cuando está en modo sin conexión, todavía podrá Para exportar> cualquier cosa que esté trabajando en el entorno de diseño localmente y no perder horas de trabajo.

 

 

 

Project thumbnails disappeared – now they are back

 

Hubo un problema desde la última actualización donde los iconos / miniaturas del proyecto en el panel de datos decidieron ir a la huelga y no aparecer. Después de algunas duras negociaciones, pudimos resolver las cosas y hacer que volvieran a hacer su trabajo.

 

 

 

Merging 100+ changes from Master to branch weirdness fixed

 

Encontramos un comportamiento muy funky de la interfaz de usuario al fusionar unos 100 cambios realizados en una sucursal principal con otra sucursal. Los botones desaparecerían o la instancia de combinación se duplicaría como si se tratara de un fallo en la Matriz. Por suerte escribimos el programa, así que llegamos allí
Y lo arregló.

 

 

 


 

HSM CAM

 

2D cutting (waterjet, laser, and plasma cutting) is out of preview

2D_cutting

Otra pieza de funcionalidad se ha graduado del estado de vista previa y ha encontrado una casa en el espacio de trabajo CAM. Puede configurar estrategias de corte 2D mediante el comando de corte en la barra de herramientas y crear varias herramientas de corte 2D a través de la biblioteca de herramientas.

 

 

 

 

Screen Shot 2017-03-19 at 2.55.17 PM

 

2d cutting

 

HSM Kernel updated

 

Hemos actualizado nuestro núcleo HSM en esta actualización, que corrigió una serie de problemas pendientes alrededor de retractar enlaces. También arregló un problema de bolsillo 3D donde las trayectorias de herramientas tenían brechas inesperadas extrañas, haciéndolas parecer líneas discontinuas en vez de líneas llenas.

 

 

 

Gouging issue fixed

 

Hemos arreglado un desagradable giro de retracción que encontramos durante un ejercicio de diseño que hacían nuestros equipos de control de calidad. Aparentemente el paso de entrada faltaba. Hicieron una bala justo allí.

 

 

 

Groove strategies improved

 

Hemos hecho Groove trayectorias más resistentes y perdonar, dándole más tranquilidad y confianza de cómo va a cortar.

 

 

 

Turning lead-out issue fixed

 

turning_lead-out_fix

 

Usando nuestros ojos de águila, nuestros desarrolladores notaron que el liderazgo para el torneado superó el límite. Esto ahora está fijo y ya no va más allá del límite.

 

 

 

Direct access to our CAM learning content

 

 

CAM_learning

El contenido de aprendizaje siempre está disponible en nuestro sitio de aprendizaje, pero aquí hay una nueva URL corta que lo llevará directamente a nuestra propia CAM Experiencia de aprendizaje:

http://autode.sk/f360cam.

 

 

Nuestro gurú de la CAM, Mike Mattera, ha estado preparando documentación sólida sobre los fundamentos de la CAM, instrucciones, tutoriales y material de referencia, así que si usted es un principiante aprendiendo a cortar piezas o un veterano de mecanizado buscando especificaciones de referencia, Te he cubierto.

 

 

 


 

API

 

Create custom palettes

 

palettes

 

No, no paletas de madera, Fusion 360 paletas. Poco sabías, has estado usando paletas todo el tiempo. Son lo que contiene el navegador, el panel de inicio, los comandos de texto, la galería de renderizado, etc.

 

Palettes are very distinct from command dialogs in several ways:

 

  1. Las paletas no están asociadas con un comando y no tienen las mismas reglas de vida que un comando. Una paleta se puede mostrar mientras el usuario ejecuta comandos e interactúa con Fusion 360. Una paleta ni siquiera está asociada con un documento en particular. Cuando se muestre una paleta, permanecerá visualizada durante toda la sesión a menos que la cierre.
  2. El contenido de una paleta no se define de la misma manera que un comando. En lugar de mostrar un conjunto predefinido de entradas de comandos como hace un diálogo de comandos, el contenido de una paleta es un archivo HTML. Esto significa que puede mostrar cualquier cosa en una paleta de cualquier manera que desee, siempre y cuando se puede definir con HTML.
  3. Su complemento y el código HTML / JavaScript de la paleta son capaces de comunicarse entre sí a través de eventos. You're add-in puede llamar a un método que da como resultado un evento JavaScript que se dispara que el código JavaScript asociado con el HTML puede manejar y responder.
  4. El JavaScript asociado con el HTML también puede llamar a un método que da como resultado un evento disparado a su complemento para que pueda reaccionar a los cambios en la paleta.
     
    Al igual que un diálogo de comandos, las paletas se pueden acoplar a los bordes de la ventana de Fusion ya otras paletas. A diferencia de un diálogo de comando, tiene un control total sobre esto con una paleta.

Como siempre, Brian Ekins hace un gran trabajo documentando what’s new with API para cada actualización en nuestro sitio de aprendizaje.

 

 

 


Other fixes

 

  • Algunos de ustedes informaron que no fueron capaces de abrir Fusion 360 en Mac OSX 10.10. Escogimos esto y encontramos una regresión con la forma en que hemos instrumentado el icono del muelle Fusion 360. Hicimos nuestra magia y lo resolvimos.
  • Hemos escuchado informes múltiples de actualizaciones que no se completan correctamente, dejándote en un extraño estado inacabado. Hemos sido capaces de reproducir esto nosotros mismos y conseguimos esto cuadrado lejos.

 

 

Eso es todo para esta actualización - volveremos a mediados de abril para otro!

 

 

 

fuente: http://www.autodesk.com/products/fusion-360/blog/march-23-2017-update-whats-new/

 

 

No olviden asignar Kudos si creen que esta información les parece útil.

 

Especialista en Autodesk Inventor - Fusion 360 -(VDC - PLM - BIM)
Autodesk Authorized Academic Partner
Abstract Training Center - Venezuela
gabriel.castillo@atcpuntocurso.com
www.atcpuntocurso.com
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community